TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Como se llama?

Jaja lo vi, después estuvo desesperadísimo buscando polémica para instalar que a Boca lo perjudicaron, cada cosa que pasaban en el repaso les preguntaba a Astrada y a Juan Simón, y en casi todas decían que no y se enojaba Lopez jaja

6 Me gusta

Tiene abstinencia de los goles de la araña que ya se vistio asi jajajaj

2 Me gusta

ni idea jaja, los pibes del foro deben saber

Que cuidadoso anda el bosteriodismo para no decir que Bendetto se desgarro y mantener la esperanza en los simios de que llegue al 20, dicen “hay que esperar” “habrá que ver si puede llegar con lo justo al clásico”.
Si le sucediera eso a Julián olvidate, sale un Gil Navarro a anunciar con mayúsculas que no llega ni en pedo contra boca y que practicamente ya arma las maletas para viajar a Manchester.

20 Me gusta

Miralo a Manco Díaz XD

5 Me gusta

El verdadero Gil Nefasto diría que pierde la pierna y River tiene que devolver la guita al City.

2 Me gusta

Un bostero dijo que le tenemos miedo??? Lastima te tenemos kjjjj

8 Me gusta

Chupame bien la pija bostera puta y la puta quete re mil pario

9 Me gusta

Distasio es el unico tipo hoy que doma en nombre de River,es mas saca trapitos al solo de algunas operetas que nombramos aca en el foro solamente,y encima doma con altura y argumentos, al viejo gagani lo hace estallar porque el carcaman esta acostumbrado a pichones como Edul o Pablo Marron que se dejan forrear y agachan la cabeza, Se que nunca va a pasar porque les cagaria la vida,pero que lindo seria Distasio en 90 minutos de humo,se les acaba el curro de instalar operetas con la complicidad de todos los panelistas

16 Me gusta

Los hinchas de Bo… recalientes despues del partido.

5 Me gusta

Esta echo mierda el Patito Toranzo
Por algo usa esa vincha XD

4 Me gusta

https://www.foxsports.com.mx/wp-content/uploads/2021/02/ba941d30-8a30-4555-902a-e6328924f8b9.jpg

Este es julian Fernández, relata a River para sudamerica, ya desde que estaba en fox se le notaba el odio contra River, dice ser de Lanus y tiene esa de querer siempre que los equipos chicos le ganen a los grandes, insufrible

Y este canoso que esta con el hijo del bambino es tabares que no se de donde salio pero siempre es objetivo y no tira mierda, una excepción a la regla

12 Me gusta

A ese cronista de paso a paso, siempre lo mandan a cubrir a boca

3 Me gusta

Que mala costumbre de los ex River, de querer hacerse lo neutrales cuando opinan en televisión

7 Me gusta

A bostrada lo vi una vez en el aeropuerto, no se le acercó ni una persona, ni siquiera un saludo lejano, nada, pasó desapercibido como si fuese uno de nosotros en un lugar público. Conclusión, es un pobre tipo

20 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo

3 Me gusta

18 Me gusta

No se animan ni ahi, bastante bardo les creo el Cabezon cuando ellos fueron confiados a buscar a un ex voka mas aparte de Casimio, por la culata les salio el tiro, de ahi que hasta el dia de hoy se sorprenden de como le tira River y lo quieren convencer de que el salio de la voka, que no puede ser tan forro…

6 Me gusta

no sé por qué los de boca tienen permitido termear como los simios que son, pero los de River parecen tener ese cuidad y a veces los hace ya decir cualquier cosa, igual al idiota de matias martin cuando relataba, para que no le tiren que era de River parecía bostero comentando

17 Me gusta