TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Todo el bosteriodismo diciendo que el mercado de pases de oke fue galáctico y que la responsabilidad es del DT. Si desviamos la que está poniendo el Triste en estos delincuentes de micrófono en mano pagamos la deuda en dos años. Tres máximo.

11 Me gusta

Que noche agitada la de anoche kjjj

7 Me gusta

Estoy empezando a sospechar que Astrada es un hijo de remil putas…

11 Me gusta

Tengo un poquito de tiempo libre, asi que voy a reirme un rato con los pimenteros.

7 Me gusta

Esta la tetona?
Esa creo que es de Huracan
Espero que haya ido en bolas

2 Me gusta

2 Me gusta

Tremendas las fotos golpistas que le ponen a Battaglia. Me da lástima. Tristelme es terrible hijo de puta.

9 Me gusta

Si, y hace un rato dijo que fue a ver a los pimenteros y que la recibieron muy bien. Y que a Villa la hinchada lo silbó cuando lo nombraba la voz del estadio. ¿No era que ellos no silbaban a sus jugadores?. Lástima que desde el control no se animaron a poner un zócalo con esa frase.

3 Me gusta

Y Yarrocho le consigue pasajes para irse a curar a Manchester.

2 Me gusta

9 Me gusta

Qué cambiado está Pipi. Está Pipi-Cucu.

11 Me gusta

No le queda mal el rubio a Pipi Novillo, se emocionó Harrison

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

12 Me gusta

Encontrar un zócalo que se corresponda con la persona que dijo la frase de éste es todo un desafío. Eso muestra lo bajo que está TyC, se está viniendo a pique en todo sentido.

2 Me gusta

Los códigos del fútbol :grin:

13 Me gusta

Que garchable esta :heart_eyes:

3 Me gusta

Terrible chupa japi ese cocaro, 1ero un poco mas salio rogando perdon por el gol a la bosta y ahora tirandole flores a un NN como el… se nota que quiere ir a la bosta falopa si cualquiera juega ahi.

12 Me gusta

En los medios están tomando la frase como que le tomó el pelo al tal Sandez.

5 Me gusta

uuf

ya no se pueden ver estos programas “deportivos”

si gana boka hay informes de las mejores jugadas, los planteos, la calidad de los pibes de la reserva, el aliento de la hinchada, la buena gestión de la dirigencia

si bok pierde hay informes de los errores, de la pelea interna del plantel, de como debería armar el proximo partido bataglia, de que la 12 se quedó alentando a pesar de la derrota, de como hará para jugarle a River

TODOS los programas igual, se dicen ser DEPORTIVOS y hablan de solo de los 4 grandes River/bok/rojo/racing

dedican hrs y hrs a lo mismo

10 Me gusta

Friselme está mandando a sus sicarios mediáticos (Vignolo, Fava, Novello) a hacer el trabajo sucio de desestabilizar al deté.

12 Me gusta