TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Gustavo López le pregunta a Astrada cuando empezó el programa: “Ganó bien River?”
Bostrada: “Y… Si, ahí” como diciendo “más o menos”.

Dale bostero hijo de puta, gana River un clásico donde podría haber goleado, y este se hace el exigente.

20 Me gusta

Barcelona de Ecuador mejor que River, terrible puta sin cerebro.

16 Me gusta

Lo puse desde el celu y duré treinta segundos. Entre la histérica a los gritos, la pantalla cortada para que no les bajen el stream, la cara de Muñolo… Imposible.

8 Me gusta

Necesito el tuit de esta mina tratando de machirulo a Pagani

2 Me gusta

Es uno de los tres requisitos para una mina para salir en la tv deportiva, los otros son ser bostera, y poder meterse todo el puño en la boca.

14 Me gusta

Lo banco mucho mas a pellegrini que a astrada. Astrada como jugador no me dio nada, y como tecnico un solo partido, el 1a 0 del 2004

3 Me gusta

Jajaja que dice??? Increíble San Lorenzo, no patean al arco!!!

6 Me gusta

El partido de ayer con Astrada en el banco lo perdíamos 3-0.

17 Me gusta

No me sorprendería para nada. Si se deja influenciar por todo lo que se dice en las redes es perfectamente capaz de pensarlo :joy:

2 Me gusta

Hay alguna mina que sepa de fútbol en los medios?

4 Me gusta

comienza la operacion de debilitamiento del DT,ya lo hizo con Russo,en su momento vaticine que no le quedaba mucha vida a Miguelo cuando muñolo empezo a darle con un caño,dicho y hecho,a la semana estaba fuera. Todo esto es con la bendicion de Momian,que lo usa al manco de sicario mediatico para hacer el trabajo sucio y no quedar el como el sorete que es,fijense que lavado de imagen que hicieron para que quedo como que no los rajo a Tevez y a Don Miguelo,quedo como que se fueron ellos porque habian “cumplido un ciclo”. Battaglia esta como Ucrania hoy,hasta los huevos, y lo dejaron solo. Igual no creo que lo rajen ya,pero esta obligado a salir campeon si quiere seguir,sino no lo logra a mitad de año es boleta

11 Me gusta

Jaja totalmente lobotomizada…

17 Me gusta

Ojo que en el Clausura 2004 metió póker de grandes, un equipazo eso si.

1 me gusta

Yesica Dorado :heart_eyes:

6 Me gusta

Pegue Panadero, pegue
El unico que dice verdades XD

1 me gusta

champion sos como el cuento del lobo y el cordero,el dia que pongas algo que dijeron de verdad no te vamos a creer hdp jaja

18 Me gusta

Habría que averiguar si no hay foto de ella con “las boquitas”, como Monegra.

8 Me gusta
4 Me gusta

Se cargan solos los bosteros

23 Me gusta

Igual aca en este twitt critica a los hinchas de Boca:

https://twitter.com/nanisenra/status/1500467704062529536?cxt=HHwWgMC-marb3dIpAAAA

6 Me gusta