TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ni miré el partido, pero me imagino lo mal que se puso Muñonlo. Es increíble que todas las transmisiones son bosteras, está muy mal River en los medios.

21 Me gusta

Lpm con la cantidad de laburo q tengo esta semana pierden con huracan de local, como hago para laburar y consumir bosteriodismo diooosssss

5 Me gusta

Ya empezo la autoayuda

7 Me gusta

Pagani está destruido, ni siquiera tiene para llorar algún fallo arbitral.

3 Me gusta

4 Me gusta

Perdieron o empataron, no? Con razón el simio de mi vecino no puso el partido con el volumen en 100 jajaja

14 Me gusta

Pagani esta como si fuera que mandaron a la familia a ucrania… parece un velorio en vivo.

16 Me gusta

La carucha del capitán garfio kjjj

8 Me gusta

Y que paso con diego costa orsini que le hace goles a equipos de champions? Es mas malo que la falopa toxica.

7 Me gusta

Ya lo están matando a sebastiano.
Lo único que pido es que no seamos tan pelotudos y dejemos pasar la oportunidad.

10 Me gusta

bataglia está diciendo que hace 12 partidos q no pierden ???

bataglia “en ningun lado escuché que hace mucho que bok no perdia”

10 Me gusta

Esta el gnomo Monroig hablando en ESPN y todavía se escuchan las trompetas y los redoblantes como en plena transmisión, como si La 12 estuviera en la cancha todavía :joy:

10 Me gusta

“Son un equipo en formación” - Bosteriodismo, del 2014 hasta hoy.

19 Me gusta

Tenia que gambetear a Tobio y QUILEZ!! Creo que de 20 gambetas que intento 3 fueron eficaces.

Que ganas que tengo de que fracasen el boludito ese y sobretodo el coloradito, terribles medio pelo inflados.

10 Me gusta
3 Me gusta

Jajaja que onda eso? Son los parlantes o los simios siguen ahí para “practicar” el canto, cualquiera de las 2 posibilidades son bizarras.

4 Me gusta

Ojalá alguien lo esté grabando. Siempre es bueno tener un compendio de la parlantenera conectada.

1 me gusta

te van a decir la de siempre, que la 12 se queda TODOS los partidos hasta una hora despues alentando

12 Me gusta

Mañana informes en todos los canales de los 12 partidos sin perder de la Battaglietta

7 Me gusta

Que asco que me dió Varski ayer, comentó desde el paravalanchas de la mugronera.

16 Me gusta