TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Jaja ni el DT de Midland, son muy chiquitos estos simios…

10 Me gusta

De los creadores de “Ganamos los dos partidos con Mineiro” llega:

“Pero veniamos de 12 partidos invictos”

23 Me gusta

Lo que dijo el chofer de la Bataglianeta me hizo acordar al “Nadie nos supera”. Ya sabemos como termino ese muchacho

5 Me gusta

Aparte Giralt le decía “Vamos, no pasa nada” y cosas así

1 me gusta

En TYC lo cagaron a Kudelka y no pasaron su conferencia. Recondo tratando de arreglarla dijo que la vana pasar despues, no es que son tan pro b…

UPDATE: Nunca la pasaron.

19 Me gusta

Igual que el Muñeco no sea gil ya agarre lo de la lesión de Benedetto con pinzas

3 Me gusta

Farinella pateando el avispero…que Benedetto no jugo por sus declaraciones…

11 Me gusta

Na, es de lo poco mas o menos que tienen, si lo sacan por las declaraciones no les queda nada como hoy.

2 Me gusta
36 Me gusta

No van a decir nada del penalazo de Rojo no cobrado sobre el jugador de huracán??? O solo se fijan en supuestas faltas de jugadores de River para ver si pueden instalar que los referís benefician a River…

13 Me gusta

Cómo repiten como loros lo de “la caja de resonancia más grande de la galaxia y coso” en espn, se ve que es la nueva bajada de línea

15 Me gusta

No sé que familiar murió, pero mis condolencias al Sr. Sebastián Vignolo.

18 Me gusta

Seguro quieren instalar que por eso habla todo el día de la bosta, y no que hablan de la bosta porque desde el productor del programa, hasta los mediocres periodistas son casi todos hinchas de ese mugroso club…

9 Me gusta

Se calentó el gordo lechón de Frabigol XD
https://twitter.com/frabigol/status/1500625988966879235?s=20&t=UdRaseTkV6st1X_hccVlag

20 Me gusta

Falleció Ruggeri? Bilardo? Porque están de duelo en el ex canal?

9 Me gusta

Palacios recordando que Memedetto era el suplente de Boye.

11 Me gusta

Increiblemente, tiene razón. Que cuenta de mierda esa, infla a cada muerto. El único tweet mas o menos bueno que hizo fue el del reemplazante de Julián

5 Me gusta

Dice Pagani que Vázquez no juega de titular por problemas de actitud, y agrega que “los pibes estos que vienen ahora están inflados por las redes sociales”. Claro, no es que los medios tradicionales los inflaron para proteger los intereses de Matelme diciendo que eran la reencarnación de Cruyff, Stoichov y Zidane.

11 Me gusta

Pagani destapando que Vazquez, el lewandoski del Riachuelo, también se mandó cagadas y por eso tampoco juega.

Otra semana divertida.

8 Me gusta

Lo más probable es que sea como decís e intenten instalar que a River lo beneficiaron y de boca solo hagan hincapié en lo mal que juegan, omitiendo desde ya el penalazo de Roto.

Es tan endeble este temita de la falta que si el bostero dolido de Varsky no la hubiera pedido, seguramente nadie hablaría de eso. Ahora y gracias a ese Anti River, van a crear una polémica de algo que ni los propios jugadores de SL protestaron

3 Me gusta