TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Fútbol. Primer año. Unidad I. Qué manga de putos. Igual lo que están haciendo es comprar un penal para el súper. Olvídate que la fecha que viene van a llorar más todavía

3 Me gusta

Se puede bardear a cualquiera acá adentro, menos a la gente de la diáspora.

3 Me gusta

Anello mostrándome es más bostero que comer caca, diciéndole al salame qué tiene de panelista de River, “Quintero no le ata los cordones a Riquelme”, para avalar.la estupidez que otro panelista dijo que Romero es el mejor 10 del fútbol argentino…

Otro programa bostero que justifica cualquier cosa, y eso que hace unes este era el Romero perro y el que valía era el otro, el delantero…

12 Me gusta

Es el canal de noticias del multimedios macrista asociado a la bosta, no pidas que diga la verdad, están acostumbrados a mentir y adoctrinar en la mentira a los incautos que los escuchan

9 Me gusta

Che, no puede ser que en el mismo programa los conductores pronuncien de forma diferente el apellido De Bruyne

13 Me gusta

…y eso que no lo escuchaste a Closs! (?)

2 Me gusta

“De Bruin, De Braina”

5 Me gusta

Gente me puse a ver curiosidades de todos contra Juan que la termine hace unos días y me apareció este video de recomendación del mismo canal y cuanta domada bostera hay en este video! Tiene que estar en tw y en todos lados

6 Me gusta

Ayer estaba en el banco de san lorenzo, la bostera kirchnerista esa, y cuando el uvita se pone a llorar, se le ve la cara de afligida a la conchuda esa

3 Me gusta

Otra muestra de que TN es el encargado de dejarnos como los malos de la película de cara a los paracaidistas y las viejitas. Socio clave del Sr. Jacob.

11 Me gusta

La alegría que transmite Momián Matelme

PD: el encuadre a la tribuna cada vez más chiquito para que no se note que no fue nadie.

20 Me gusta

Penal no cobrado a Huracan? Se indigno latorre o lo justifico a su manera?

14 Me gusta

guardense esto para la semanita

6 Me gusta

A ver bosteriodismo…

12 Me gusta

Que empiece el llanto y el crujir de dientes, he dicho.

9 Me gusta

Jaja mamitaaa

37 Me gusta

Volvio Farinella papá, bien gordo justito antes del clasico uno que se les plante

6 Me gusta

Zeballos: una gambeta cada 10 minutos

28 Me gusta

Otro gol de pelota parada les hicieron jajaja

Ay qué risa vieja querida. Una linda semana para consumir bosteriodismo y llantos.

13 Me gusta