TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Se encorva dice, fue a buscar el choque.

6 Me gusta

¿Todavía están hablando de esa jugada de Blandi en el final? He visto no sé cuantos partidos de fútbol y esa falta SE COBRA SIEMPRE; tiene ventaja el arquero ahí, y cualquier contacto que pueda desestabilizarlo es falta. Después pueden hablar del reglamento y lo que quieran. Es una faltita, si, pero te la cobran en Desamparados - Chaco For Ever, en San Lorenzo - River, en Manchester City - Real Madrid. No jodamos viejo, ¿alguna vez vio un partido esta gente? Si un jugador choca con el arquero y al arquero se le cae la pelota se cobra falta y siempre fue así. Ya empiezan a discutir cosas que nunca se discutieron, me rompe las bolas. Hay cosas en el fútbol que con ver un par de partidos te das cuenta, así como no cualquier agarroncito en el área es penal, tampoco hace falta pegarle un tiro al arquero para que sea falta, de hecho ningún jugador de SL se quejó de esa jugada, es absolutamente normal y los jugadores ahí en la cancha lo saben, sólo los periodistas hablan de estas cosas que no dicute nadie.

14 Me gusta

Pero olvídate q a River el periodismo lo quiere hacer quedar como un equipo que gana jugando mal o mediocre. River viene ganando jugando bien pero no tan “lindo” como muchos quieren… Y los bosteriodistas diciendo q gana por los árbitros

2 Me gusta

fixed

1 me gusta

Recién caigo en cuenta que el discurso bosteriodista es en parte una proyección psicológica.

8 Me gusta

Me denunciaron un mensaje los amiguitos de Varsky…

5 Me gusta

El tema es lo de siempre: se viene el clásico y están preparando el terreno para instalar que a River lo favorecen y a boca no, cosa de ir condicionando al árbitro.

15 Me gusta

No da más de bostero agnello.
Cortaron la transmisión sobre lo que pasó en narcolandia para dar la noticia que falleció la abuela de penemuerto :lol:

11 Me gusta

Varsky persona no grata en River, basta de ser tibios hay que salir a romper piernas con estos periodistas antiriver, me tienen podrido.

19 Me gusta

Vengo solo a decir que pedazo de tetas la morocha de anello! Lo único bueno del bosteriodismo de hoy

5 Me gusta

La morocha brbrbbr

3 Me gusta

https://instagram.com/belenduranok?utm_medium=copy_link

1 me gusta

Y que pasó?

Asesinaron un montón de personas adentro de un estadio.
¿Jodeme que no sabías?

2 Me gusta

en el área chica al arquero no se lo puede cargar .

7 Me gusta

La bronca que hubo en la tierra del chavo? Si, la leí en los portales de noticias. Ando sin tele hasta el cuatro de Abril (Mas o menos)

4 Me gusta

En TN deportivo el conductor dice que Armani se adelantó en el penal jaja es una vergüenza esto ya

15 Me gusta

En el th de la barra hay varios vídeos bien explicitos.
(No se que mierda pasa que no me deja copy&pastear URL’s desde el cel)

pffff, asi vestida de boquita

14 Me gusta

Eh? Por eso no juega?
Me van a decir insensible
pero no podes faltar al laburo porque fallece tu abuela