TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

27 Me gusta

Solo quiero decir Ángela Lerena puta de mierda esta victoria es para vos bostera inmunda

27 Me gusta

Así operan estos hijos de re mil puta

35 Me gusta

Varsky la concha de tu madre operador hijo de puta.

19 Me gusta

Ayer uno se daba cuenta que los periodistas no saben de fútbol. Si sabés no decís burradas como las de Lerena o Varsky. Podés tener la camiseta puesta pero si tenés idea de esto, se te caería la cara de vergüenza de mentir. Para mí, son unos ignorantes de este deporte. Hablan porque operan para traer agua a su molino. Nefastos e impresentables hinchas de Boca con micrófono. Cada vez infunden más odio con lo tendenciosos que son. Un día va a pasar algo, acordate, pero van a decir “che hay que bajar un cambio, la sociedad está muy complicada” como dicen cada vez que hay violencia en el fútbol. Y en realidad son ellos los que van generándola cuando se cagan de risa mientras mienten. Odio y muerte al periodismo, bastardos. Llegué a un punto en que no sé odio más a boca o al periodismo (bah, son lo mismo)

19 Me gusta

No existe tal criatura en el periodismo deportivo

13 Me gusta

Siempre pienso que estaría bueno que alguien los aprete aunque sea, no puede ser que sean tan impunes en las cosas que dicen y se salgan con la suya. Y estoy seguro que si algún día se cruzan con algún loquito que quiera asustarlos van a llorar con todo el aparato a su favor tratando a River de mafiosos pero estos incitan la violencia

5 Me gusta

Que bronca que me dan los verdes que se sacan fotos con los sucios de Cortese, Vignolo, Vasrky, Lerena, et al. Hay que cachetearlos a todos esos bobos

12 Me gusta

image


vení tonti, sacate una foto con Cortese mientras te tira piquito

22 Me gusta

50 años debe tener el pelotudo, encima se debe creer Brad Pitt para hacer esos gestos

16 Me gusta

El feo con ganas el hijo de puta kjjj

8 Me gusta

La navaja de Hanlon no aplica al bosteriodismo. Usando una de las palabras favoritas de Bosterena, es “sistemático”. Aquí, hay que asumir malicia en primer lugar antes de la simple ignorancia o estupidez.

5 Me gusta

me levanto, prendo el televisor y lo primero que escucho es : River se impuso con un final dudoso . jajaja que hdp la puta madre .
¡¡ni el negro que la mete adentro festejo!!

10 Me gusta

en la primera falta , al monito lo toca en el hombro y el tipo se retuerce como si le hubieran metido tres dedos en el ojo .

7 Me gusta

jajajaaa , increíble .

2 Me gusta

Muchachos, no es que no saben. Varsky sabe de futbol, perooo ayer le dolio la victoria nuestra. Transmitio con la de voka puesta.
Son relatos a corazon abierto.

5 Me gusta

el secreto no esta en la selección y elección de los comentaristas para un partido determinado , el tema es que los medios están tan saturados de bosteros que por mas que sea por sorteo se imponen igual .

6 Me gusta

si la representación bostera en los medios reflejara con claridad la proporción de hinchas en el pais tendríamos que admitir que el 80% de los argentinos son bosteros . jajaja .
yo no se de que manera lo consiguieron , pero es indiscutible que en los medios son mayoría y si le agregas a los anti River mucho peor.
ACLARO : yo no pido a un ejercito de chupa pijas aplaudiendo como focas y sin motivos a favor nuestro . eso también me molestaría .

17 Me gusta

Lo último es clave, es preferible que ni nos nombren a tener un grupete que hable 24/7 de nosotros y de los puterios caso angeleri/rollito eso hay que dejarlos para los cabareteros

3 Me gusta