TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

que calmado se te ve isis

2 Me gusta

Scime es un bostero declarado. Es como Lunati opinando de River. La diferencia es que los medios le dan entidad. Como para que una opinión subjetiva y tendenciosa parezca objetiva. Hay que escracharlo. Los mierdas en eso de escrachar arbitros y periodistas son más pillos. Hay que reconocerlo.

10 Me gusta

Lo de los medios y del periodismo en general no es novedad. Hay mucho hincha de la mierda detras de los micrófonos. Eso sumado a que ya no soportan la pija de River, los pone en una situación de locura total. Ya no les importa nada. Mienten con total impunidad. Y creo que esto va a ser cada vez más grave. Sobre todo si River sigue ganando. Nos odian descaradamente.

3 Me gusta

ztJTp0q

Ya no hace falta que admitan que son bosteros, de todas maneras son “anti-boca”. Maaamita, están muy mal los simios…

28 Me gusta

es exactamente lo contrario, en el área chica se la pasan cobrando faltas contra el arquero que no son, los soplan o hay alguien cerca y cobran, a los árbitros les encanta sacarse de encima las jugadas de peligro con eso
Pero encima en este caso, sí fue clara falta

5 Me gusta

Jaja, Niembro en el partido de Racing: “Gago encontró el equipo, mas que eso, encontro una forma de jugar y de ganar, porque no se le gana a River si no tenes una forma ya definida”

Jaja sabe este viejo gaga que fue empate en el Monumental no? Mas alla que los nietos microbios lo tomaron como un triunfo claro…

20 Me gusta

Que asco lo de varsky, todavia no puedo creer que sea tan partidario

16 Me gusta

Me gustaría ver como reaccionarían los bostis si les pusieran a comentar los partidos a un confeso hincha de River. El tipo no duraría ni dos partidos. En cambio nosotros con salames del estilo de la subcorazón no sólo que se quedan callados, sino que si pueden le piden una fotito para el IG.

29 Me gusta

Vos te pensas que a VIHgnolo por ejemplo no le piden fotito empleados del club cuando va a relatar al Monu y algun que otro hincha/socio de la Belgrano tambien?

Siempre muy verdes y boludos en eso nosotros, Juan Chotese firma más autografos que JuanFer cuando hace las previas antes de un partido groso, lpm.

16 Me gusta

Y bueno maestro, mucho gil suelto por el Monumental hay entonces.

5 Me gusta

Fijate lo tendencioso que es este hdp que pone una foto de un cuadro mas adelante, cuando ya la pelota había recorrido unos metros. La foto que vale es la del momento del impacto del shoteador.

9 Me gusta

En todas las hinchadas hay un cierto porcentaje de hinchas pelotudos. Pero en River ese porcentaje debe ser el más alto del país por lo menos.

5 Me gusta

sisi, gago es Guardiola, lo mismo dijeron los primeros 3 partidos que dirigió a Aldosivi y se terminó yendo con 30% de efectividad, un crack

6 Me gusta

Jasjajaj lo de varsky y giralt es impresentable por donde se lo mire

10 Me gusta

https://twitter.com/blancod10/status/1500213088074752007

Todavía insisten con que Farinella trabaja en Olé.

13 Me gusta
23 Me gusta

No, el más alto lo tienen los bosteros.

1 me gusta

Ustedes me hacen entrar a tw a pelear con los pentacogidos y recordales su pasado. Despues me paso 2 o 3 dias contestandoles a esos macristas de mierda.

9 Me gusta

Igual eso es de 2015. Scime siempre se prendio a los sobre$. En esa época, arreglo con Segura y Angelici favorecer a Boca en el repechaje contra Velez.

*“Fijate de hablar vos directamente, con este pibe (Germán) Delfino, para el miércoles, que trate de equivocarse lo menos posible. Decile que Boca se está jugando mucho”, le pide Angelici a Segura. *

“Yo mañana tengo una reunión con (Miguel) Scime (director de formación arbitral), antes del sorteo. Así que quedate tranquilo que yo me ocupo”, responde el entonces presidente de AFA.

https://www.gacetamercantil.com/notas/116279/

4 Me gusta

Ves, si hay algo en lo que tenia razon el mafioso de grondona es en su frase de cabecera “todo pasa”. Scime tiene que estar x lo menos procesado y en cambio esta hablando sobre arbitrajes en un medio muy leido. En este pais se vuelve de todo.

11 Me gusta