TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Esta Gago, Rodrigo Palacios, Ledesma, Vargas, y el resto bi idea.

3 Me gusta

Justo a Racing lo mandaron

2 Me gusta

El Barcelona de Ecuador :slight_smile:

2 Me gusta

Scime cobra guita, le dictan que poner según lo que le convenga a los medios. Queda en evidencia cuando dice lo de Armani, estoy seguro que ni siquiera lo vio detenidamente y no sabe que si tiene uno de los pies en la linea, no debe considerarse como adelantado.

7 Me gusta


En esta jugada hay dos penalazos claros no cobrados. Silencio total en la repetición, mirenlá

16 Me gusta

Lo polémico es que este tipo se haga llamar periodista

17 Me gusta

Lo polémico es que no esté entubado en un hospital por una paliza.

17 Me gusta

“san lorenzo empato en la ultima” que bronca da cuando dicen eso. La jugada estaba anulada, el arbitro cobro antes.
Este es un ejemplo pero los periodistas dicen estas huevadas todo el tiempo.

12 Me gusta


la pelota ya salió y tiene el pie en la linea.

21 Me gusta

Es increíble que tengamos que poner imagenes para callar al bosteriodismo…

32 Me gusta

Me acuerdo patente el descanso que se comieron por eso kjjjj

3 Me gusta

El unico que vio falta fue el hijo de mil puta de varsky bostero del orto no nos tiene que comentar mas

8 Me gusta

Pegue gordios, pegue.

36 Me gusta

San Lorenzo digno? Sacando el penal no pateo al arco jugando de local

11 Me gusta

si, nosotros re mal, san lorenzo, un supuesto grande, viene de una campaña horrible, no gana en el torneo, pierde de local y patea 1 sola vez al arco en todo el partido, qué mierda tiene de digno? infradotados son

12 Me gusta

Repitieron en la transmisión una del ST donde uno de River patea en el area y protesta mano del de CASLA? No me parecio ver la repe…

8 Me gusta

digno hubiese sido para central córdoba un partido así, caradura

4 Me gusta

Che @lalonso me parece que este anda buscando una atendidita de tu parte.

https://twitter.com/PaNzAvErDe__/status/1500253546377326597?s=20&t=Jq8ZaZdQBuivvbsymtzkvQ

4 Me gusta

jaja miren a scime en infobae, pongan esto en el diccionario como definición de tendencioso o parcial, o pelotudo hijo de puta directamente

18 Me gusta

Un tal Julian Fernandez que relató para ESPN indicó penal en esa jugada, pero en la del final dijo que “esa falta a otro equipo no se la cobran”

El que si estuvo bien fue el comentarista, Tavarez

5 Me gusta