TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Capaz que los clank clank son por jugar con travesaños.

7 Me gusta

Viendo la transmisión de TNT, Giralt ni lo nombra a Armani cuando tapo el penal.

7 Me gusta

Me chupa un huevo. Esa victimización eterna sobra. Otras religiones han sido mucho mas discriminadas, y encima, son los judios los que estan en el poder mediatico y económico.

4 Me gusta

Se hicieron los boludos con el penal (apenas tibiamente q no tuvo intención).
Dijeron q no fue falta a Armani, cuando fue falta clara.
Y lo peor de todo… en ambas jugadas hubo claro offside de los jugadores de San Lorenzo y se hicieron olímpicamente los pelotudos!!!

Si eso no es una transmisión partidaria bostera, no se q mierda más hace falta para considerarla así!

8 Me gusta

Creo que es puto posta, igual como no sé no opino

es un trolo de mierda ninguna duda

4 Me gusta

Como siempre el bostero de Scime instalando que Armani se adelantó en el penal y que no había falta de Blandi en el medio semi bostero de Infobae…ya empiezan a instalar las mentiras, ojo que seguro nos van a querer cagar contra la bosta instalando que los arbitros nos benefician y a ellos los perjudican…

14 Me gusta

02:40:55
https://youtu.be/kJk8gB6mh3E?t=9657

No quiero desvirtuar, así que lo dejo acá el tema.

Y los cogidos d elos boseros nunca van a ver falta en esa jugada, pero si es al revés y el arquero es de la bosta, ya piden hasta amarilla para el delantero contrario…

3 Me gusta

Lo peor es que River se hizo tomando al Coliseo como modelo. O sea que boca, ya nos robo el TEMPLO y ahora lo del Coliseo.
En cualquier momento escriben manto sagrado.

9 Me gusta

Gordo de mierda la re concha de su vieja, que ganas de abrazarlo hasta la muerte.

3 Me gusta

Vayan a putearlo en masa.

18 Me gusta

El coliseo y el estadio de Berlin, de nuestro querido Adolf, en cambio el de bosta la refencia es la favela

4 Me gusta

Para rematar el combo

23 Me gusta

Que caraduras el que no estuvo viendo el partido se come todo el relato

3 Me gusta

Olé puso que fue falta. Lo rajan al que escribió la nota.

10 Me gusta

La banda ya nos la quisieron robar…

13 Me gusta

Que manga de injunables el de Amarillo parece Mauro Zarate y el de al lado Erviti.

3 Me gusta

Ese creo que es Vargas y el arquero es que atajaba en Rafaela

El que está ahora en Sportscenter: “Fue falta clara de Blandi. No hay discusión”

10 Me gusta