TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Una cosa es tener calentura y otra distinta es decir estupideces si no se banca que gane River que no lo comente y listo.

5 Me gusta

El hdp de Varski ya tiro la piedra y los demas soretes lo van a seguir no importa que vean la falta van a decir que fue robo, ya sabemos como va a venir ésta semana a 10 días del clasico

2 Me gusta

La culpa es del club también, yo lo digo siempre, el club es el que tiene que cortar relaciones con los operadores del periodismo.

4 Me gusta

Armani le explica a Grillo como fue la jugada de la falta, y cuando termina le contesta en la cara: “Y… Es difícil moverte a vos” como dando a entender que Franco simuló. Se puede ser tan hijo de puta? Alguien había dicho que Grillo era Cuervo, no? Otro periodista falso que cubre River…

9 Me gusta
16 Me gusta

Y sigue el hdp, y dice que la risa de Armani al final de la nota lo deja expuesto, ah buee

4 Me gusta

Igual creo que más allá de la chicana, pocos son realmente antisemitas por acá.

O parafraseando a alguien: Varsky no lo odio por judio, sino que lo odio por bostero y da la casualidad que es judio. Si fuera chino tendría que hacerle la muerte por mil cortes (?)

3 Me gusta

bue, hasta ole nos da la razon jajaj

6 Me gusta

Me alcanza escucharle “clank!!!” para desearle la cámara de gas…

6 Me gusta

.

12 Me gusta
3 Me gusta

Si la pasan una vez mas dice que hay penal de Armani, que se vaya a comentar tenis.

13 Me gusta

Encima no dijeron NADA de la vergüenza que fue lo de Espinoza inclinando la cancha todo el partido en contra de River.
Y todavía estoy esperando que repitan el penalazo que le hicieron a González Pirez.

21 Me gusta

El fuhrer tenia razon, solo voy a decir eso

5 Me gusta

Capaz que el año pasado tenía mas tiempo como para grabar algun programa, y este año no. Y obviamente va a privilegiar América, porque en TV de aire gana mucha mas guita que en cable.

1 me gusta

Entonces que digan que es un hijo de puta sin referirse a la religión.

2 Me gusta

Vengo viendo los partidos en Prende Tv como vos, y es tal cual lo que decis, es una VERGUENZA lo de este tipo, ni hablar de que hoy le pusieron a Buscalia o como se llame que es sabido cuervo. Parrafo aparte para la PUTA que comentó los anteriores partidos, parecia una hincha de bosta enojada porque ganabamos, no paraba de decir pelotudeces y cosas que solo en su cabeza estaban pasando.

9 Me gusta

Taquini viene para atrás, pero el tal Buscaglia que comentó, mamá… Ni en las transmisiones bosteras nunca escuché un tan partidaria. Me llamaba la atención como ese tipo le daba con un palo exageradamente al Ramírez ese que fue a boca, decía que era un fracaso directamente. Hoy entendí, es evidente que el idiota es de SL. Nunca había escuchado una transmisión en el que dijeran “uy dios” solo cuando la pierde o sale mal SL, se le escapaban los ufffff. Y analizó todo todo todo solo desde sl, se quejó miles de veces de la campaña lamentable, de como la gente es lo único bueno del club, y hasta se acuerda claro contra quién erro Ortigoza el primer penal de una seguidilla de no sé cuántos que metió. De River no dijo nada, fuimos el equipo extranjero otra vez

20 Me gusta

Para que nos de la razón, debería decir el título “NO HAY POLEMICA al final: hay foul de Blandi a Armani”…

4 Me gusta

El PT lo podían bajar de un balazo a Barco, que no iban a cobrar nada…
Es clarísima la carga contra Armani, blandi se da vuelta para molestarlo con la espalda, pero el bobo de taquini dice que mira la pelota y no ve al arquero
Obvio que lo ve y lo quiere desacomodar. Podrido que inventen polémicas donde no hay nada

18 Me gusta