TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

16 Me gusta

A varsky le daria con caño de hierro, y en cada golpe le gritaria “CLAAAANKKK”

golpe
CLAAANKKK
golpe
CLAAANKKK
golpe
CLAAANKKK

17 Me gusta

Lo de Varsky de hoy, mamadera, fue para el olvido, es para que lo encuadren en un futuro en una asignatura llamada “bosteriodismo”. No queda más nada por competir muchachos, lo de este judío fue antológico, supero al pollo y toda su banda.

20 Me gusta

Varsky no vio falta a Armani, que sorete que es.

9 Me gusta

“Va a bloquear al arquero pero no veo carga”

La pura verdad (?)

2 Me gusta

Jajaj Varsky diciendo que no fue falta de Blandi, se puede ser tan cogido? Todavía le hace CLANK la cola…

10 Me gusta

Varsky judio hijo de mil puta, bostero de mierda, sos la combinación de lo que mas odio en el mundo

7 Me gusta

escandaloso comentarios hoy de varsky

5 Me gusta

Kjjjj y en una jugada que quedo la pelota suelta de sansilencio giralt quedó diciendo NO LLEGA NADIE? NO LLEGA NADIE?

4 Me gusta

Desquiciados, Lerena llorando por la 2da falta de Fernández, varsky llorando cuando amonestan a fernandez mercau o no se quien que entro sin autorización, llorando por la discusión entre fernandez y centurron. Mamá, cada dia mas ardidos que nunca la simiada bostera de mierda

12 Me gusta

Como dice su pueblo, “nunca olvidar”.

1 me gusta

El forro de Giralt diciendo polémica en la última… polémico es el penal que le cobraron a casla y no dijo nada, encima decía que Armani se adelanto, más bostero no puede ser!!
La mogolica de Lerena todo el partido se pasó diciendo que River hacia faltas sistemáticas, gritando como loca .

13 Me gusta

¿Cómo no va a ser falta si Blandi va directo a chocarlo a Armani?

4 Me gusta

Lo de Varsky hoy fue bronca pura.
Estaba enojadisimo que ganamos.

18 Me gusta

No se te nota, pero uno se acostumbra a este tipo de comentarios en el foro.

2 Me gusta

Encima cuando sabe que lo va a chocar se pone de espaldas. El que no ve falta tiene el culo roto o no jugó al fútbol en su vida.

9 Me gusta
27 Me gusta

El penal fue claro porque GP extiende el brazo, o mejor dicho lo deja.

4 Me gusta
9 Me gusta

Estoy que reviento de la bronca con estos hijos de re mil puta y los de River son todos unos cagones de mierda a excepción de Farinella,

7 Me gusta