TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

La unica polemica fue el penal inventado para San Descenso y las 80 faltitas que les cobraron. Lo poseyó el fantasma de Sampaio al pelotudo este de Espinoza.

14 Me gusta
13 Me gusta

Prende TV fue San Lorenzo TV (Igual ¿esto es AFA plus o que?). ¿Como van a meter un comentarista confeso hincha de San Lorenzo en este partido?. Se lo pasaron llorando, viendo que tenía que hacer San Lorenzo, tratando de mufar a ver si lo empataban. Pidiendo tarjetas para River, y salvo una alevosa que le perdonaron a Gordillo (si mal no recuerdo), ninguna pedían para CASLA.
Una vergueza la transmisión.

9 Me gusta

Este hippie roñoso trabaja en Télam, ergo vive de nuestros impuestos. No sé si es cuervo o bostero, pero sí sé que tiene el culo bien roto por River.

20 Me gusta

Con verle la carucha ya te das cuenta que ni vale la pena perder el tiempo con ese sujeto

7 Me gusta

https://twitter.com/Alejand72929171/status/1500233655179952131

13 Me gusta

Debe ser otro ñoqui bostero de la cámpora enquistado en ese organismo del Estado, viviendo a costillas de nuestros impuestos…

9 Me gusta

Encima se hace el maton espinoza es para cagarlo a trompadas.

8 Me gusta

Soy yo, me estoy cagando a puteadas con todos los trolos bosteros y cuervos que salieron a llorar por twitter

13 Me gusta

No sabía que era confeso pero eso confirma todo, le faltaba cantar con la gente contra la dirigencia. Una vergüenza ver un partido así. Pedía amarillas por cualquier cosa, y cuando gordillo metió esa murra dijo que era amarilla pero se reía de la patada

7 Me gusta

1.60 mide el pelotudo, no se puede hacer el malo ni con chicos de primario.

5 Me gusta

Para, me estaba olvidando lo mas alevoso, Buscaglia resoplaba de calentura y decepción en varias jugadas, estaba tan metido como hincha, que por lo visto se olvido de silenciar el microfono.

7 Me gusta

Lo puse arriba, con las salidas malas de SL decía uy dios, no puede ser, uffff. De las nuestras nada, obvio. Con los centros malos también, le faltó putear nada más

8 Me gusta

El coso de verde te atajo un penal. jeje ta luego gente

9 Me gusta

No soy antisemita pero el tiempo te dió la razón adolfo

10 Me gusta


Escandaloso como se adelanta! Hereje! No podes robar tanto gashina1111!!!

22 Me gusta

Otra cámara donde se ve perfecto que era offside de Blandi:

25 Me gusta

mamita,lo q van a llorar estas 48 hrs por esa puta “falta” del final

7 Me gusta

Encima esa contra Patronato es penal. Lo estan agaarrando al 66.

3 Me gusta

Y hubo una jugada de Barco si mal no recuerdo, que patea abajo, frena el remate un defensor que se tira al piso, e inmediatamente Barco pide mano (penal). Nunca mostraron la repetición.

6 Me gusta