TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Convengamos que salió lesionado ese día jajaj.

Solo falta que a nuestro coliseo imperial del futbol que es el monumental, alguna vez se lo termine de techar como hicieron en su momento los emperadores romanos con el mítico coliseo…Y el inodoro gigante queda más chiquitito e intrascendente al lado nuestro de lo que ahora es…

5 Me gusta

Porque ya pensaban en River como el equipo imperial de la argentina, con un futbol que superaria a todos e impondría su calidad en caulquier lugar, y que mejor que una construcción que evocara a esa mítica del imperio que dejó su marca indeleble en la cultura occidental…

5 Me gusta

Este tipo si dice semejante boludez esta para el borda, no podés comparar esa pelela con el coliseo romano, ni se parecen, ni con el coliseo actual derruido por los siglos se puede comparar ese estadio de mierda…Hasta su constructor dijo en su momento que sacó el modelo de una “pelela”…Y ahora no solo quieren imponer desde este pasquín bostero inmundo que es el templo, sino también que es similar al coliseo??? por favor, que dejen de fumar paco de mala calidad y de consumir vidrio molido con la cocaína que les está quemando más rapidamente las pocas neuronas que le quedan a los que están en la redacción de este periódico amarillista…

3 Me gusta

No tenemos peso en el área puro fulbito de mierda

Huuu ya me lleno los huevos el pelotudo ese de barco, después lo querian comparar con el.burrito

jaja no puede ser

regalo la pelota en salida y luego hace ese penal, pero el nuevo mariscal decian acá… por favor

4 Me gusta

TNT bost mas bost que nunca. Inmirable loco. Están sacados porque Armani atajo el penal, el relator después de ver 200 veces la repetición tiró con bronca que se adelantó “dos pasitos”, Varsky diciendo que por culpa del penal River juega mejor y pone en duda el penal jajajaja no se puede creer nos regalaron un penal en realidad, que tipos dementes. Ni hablar de la imbécil de lerena que está en la cancha.

21 Me gusta

Angela lerena: bostera, kirchnerista y feminazi de pañuelo verde… solo le falta ser traficante de personas.

8 Me gusta

Estan INDIGNADOS en la transmision por la discusion antes del penal jajajajaj no paran de lamentarse

7 Me gusta

Glait , varsky Angela todos bosteros déjate de joder la concha de la gorra es un parto ver el partido

5 Me gusta

Miralo al pelado mufa poniendo “falta un tiempo”. Es lo mismo que puso contra Racing, e dio cuenta y lo vuelve a poner

6 Me gusta

Si, parecian 2 plateistas de casla giralt y varsky

LPM Taquini, eras lo mejor en Rugby con Albanese y hace 5 fechas se viene diluyendo mi buena opinión sobre vos. Que desastre lo AntiRiver que es.
Dijo que es de Ferro. Seguro un resentido porque lo mandamos al averno o es un bostero encubierto.

9 Me gusta

Qué pelado hijo de puta, ni la sangrebostenze se anima a tanto

6 Me gusta

Todos los se bosta dicen que son de ferro all boya Chicago etc y

2 Me gusta

Es Giralt el que relata

1 me gusta

Es obvio por que lo pone. Quiere que perdamos

2 Me gusta

Si ese forro

1 me gusta