TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No hablaron más de la reserva, disimulen un poco muchachos

9 Me gusta

Si no podemos prestarle la cancha no podemos, no entiendo porqué siempre buscan la quinta pata al gato para dar a entender que no queremos y que somos unos soretes por eso.

3 Me gusta

Igual es una estupidez no cambia nada que las obras arranquen en abril. Es el ultimo partido de la seleccion, despues ya no rompen mas las pelotas

1 me gusta

Justo Gallardo que mandó a su propio hijo a buscarse club porque no iba a ser tenido en cuenta va a acomodar un ñoqui en River…

Los bosteros usan la cabeza solo para llevar la gorra

9 Me gusta

El año pasado también estaba en intratables y salía casi siempre grabado en espn

2 Me gusta

Ya abren el paraguas por la lluvia y el estado de campo de la pelela.

5 Me gusta

están diciendo que el superclasico cambia de horario

Mas chico no tenes?

8 Me gusta

Y boludo tienen una cancha de 3 tribunas, que queres, le estas podiendo peras al olmo

6 Me gusta

Si vas a jugar un partido con esa mentalidad, quedate en casa.

image

3 Me gusta

Pero no están echas las obras de drenaje ya?

Lo hacía siempre , el único que recuerdo que jugó aceptable fue en el 2 a 0 con golazos de Aimar y Angel. Hasta dió la asistencia para Aimar en el primer gol, ese habrá sido su mejor clasico. Ah pero cuando iba al Inodoro le temblaban la patas al tibio éste

1 me gusta

Hoy juega River? Porque en tn solo hablan de voka

4 Me gusta

Kjjj y este que mierda sabe como se “sentía” el coliseo? Que vivió en el año 100?

17 Me gusta

No ves que sos antiboca, sabiendo que Caligula y Cesar eran bosteros, todo el mundo lo sabe!

8 Me gusta

El codiseo tomo fodma pod boquita papaaa

7 Me gusta

Es como el Coliseo, le falta la mitad

245px-Colosseo_2020

17 Me gusta

En verdad y fuera de joda, los que diseñaron el monumental tomaron como referencia el coliseo romano.

http://arqi.com.ar/edificio/estadio-river-plate/

No habia estadios en esa epoca de esa forma elíptica en Argentina. Eran todos rectangulares, onda inglesa

9 Me gusta

Y nosotros en el Anfiteatro Flavio como era en la época de los Césares.

6 Me gusta

Hay que tener ganas de ver macritv

1 me gusta