TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Es de river obvio, aparte estaba de rojo y blanco jaja.

1 me gusta

Quién va a terminar siendo el único que salga perjudicado de eso? River, eso de juntarse con los bosteros en una causa común, no me va para nada, siempre salimos perdiendo nosotros, después ellos tranzan, nos dejan de garpe como los malos de la película, se acomodan y están al lado del poder de vuelta, no aprenden más nuestros dirigentes

14 Me gusta

Aparte Ameal no maneja un carajo, los capos en boca son los simios del consejo. Jamás van a acordar algo con River/Brito.

8 Me gusta

Ayer estaba mirando la final Real Madrid-Atlético de 2014 y en un momento Niembro dice “En el estadio se encuentra Mauricio Macri”, la bajada de linea de clarin-torneos durante décadas para que Macri sea presidente fue alevosa, convalidaban todos los choreos de bokita.

11 Me gusta

Pero si hace 20 años los k manejan toda la politica, tienen la caja del anses, todos los recursos, la campora manejan todo el poder real. Cuando alguien les gano no duro una mierda que ya volvieron.

1 me gusta

Lo estupido que queda glait bardeando a todo lo q tenga q ver con boca es impresionante. A los bosteros no hay q bardearlos, basta con responder con firmeza ante los ataques, ese es el camino. Responder con datos, cerrarles el culo y exponerlos. Jamas el hincha de River debe atacar “porque si”

5 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1475993349966467074

9 Me gusta

Si esto es así, estuvo dormidísimo Brito. Todo el mundo sabe que ahí maneja todo Tristelme.

7 Me gusta

Que aporta Cagna como panelista? como roba por dios, un poco menos que como técnico, que rechazo me genera.

4 Me gusta

Los ex dt’s devenidos en panelistas son nefastos, como ya no les da para dirigir tienen que robar diciendo boludeces. Es más honesto saltar de futbolista a panelista.

8 Me gusta

como arrastra la lengua pinzón, y no pestañea encima, aflojale a la frula hdp jajaj

6 Me gusta

Che, levantaron el programa de Fantino?
Ese ESPN Show?

1 me gusta

Chotese ejerciendo sus verdaderas pasiones: hacer periodismo de espectáculos y fomentar la homosexualidad.

1 me gusta

Jajaj ahora los periosidas llorando porque River no le da el monumental a poronga esa de la selección esos soretes viven bardeando al monumental y cuando River dice no se ponen locas que se vaya a la reconcha de su madre la mierda esa de la selección que juegue en la bostanegra en la playa en la cancha de barracas central en dónde mierda sea el monumental es de River

12 Me gusta

Voy a decir esto y espero no quemarme pero yo a brito no lo veo tan “buenito” como donofrio, este viene de familia de banquero donde son todos buitres y si te pueden cagar un caramelo, te lo cagan. No lo veo que trance con los bosteros a no ser que haya guita segura de por medio

5 Me gusta

Se nota que la arenera tiene la cancha hecha mierda todavía, en cualquier otro momento estarían prendiendo cohetes porque la selección pueda jugar en el chanchódromo, pero esta vez no quieren pasar vergüenza mostrando un arenal frente a los ojos del mundo.

4 Me gusta

??
¿Que carajo vendría a ser eso?
Que enano eunuco rosca bardeada

2 Me gusta

Supongo que dos cantantes de reggaetón pero andá a saber quiénes, no sigo toda esa movida de mierda.

5 Me gusta

Cagna quiere ser DT de Boca. Fija que paga para estar en el programa y vender humo fingiendo ser termo bostero.

7 Me gusta

Por vez 1 millon. Fantino de lunes a viernes a las 22hs hasta 23:30 o 24:00 trabaja en Intratables.

2 Me gusta