TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No tienen rating. Los programas deportivos como muchísimo llegan a 1 punto de rating. Por lo tanto, no es cuestión de mirarlos o no (yo no los miro), eso no les afecta. lo hacen porque operan, y por marketing. Nosotros no miramos, nadie los mira, pero lo que dicen, repercute en los medios extranjeros. Porque ningún periodista de otro país va a venir a ver la opinion de la gente, ni a investigar si algo es verdad, directamente repiten lo que dicen los periosidas de aca.

5 Me gusta

En el super q estaba viendo recien festejó igual despues del tercero de Driussi. Exceso de nervios manejaba ese pibe.

Igual, sacó varios penales me acuerdo. Ahí, como la presión la tiene mas el pateador, se ve q se liberaba.

4 Me gusta

Y que importa? Si despues en la realidad ves a un gobierno que hace lo que se le canta, roba a mansalva y genera divisiones y odios en la sociedad, tanto que no se puede hablar de politica de lo fanaticos que son los k. Es un monopolio politico de 2002 para aca exactamente igual que la bosta pero la diferencia es que River en la realidad se lo puede garchar a bosta porque se define en la cancha. En la politica nadie le gana a los k y los unicos que le ganaron al toque pierden y es un monopolio comprado con planes sociales y mentiras

1 me gusta

Pero si mal no recuerdo, Almiron mismo lo dijo hace años. En cambio los Romero nunca dijeron nada.

Uhhh tenés razón, que se golpeaba la cabeza como en esa escena de los Simpsons jajaja

5 Me gusta

No le tienen miedo. Unos lo tienen de idolo, y otros estan ensobrados. Por eso.

3 Me gusta

No estas entendiendo el punto. Comparaste con la situación mediatica de Boca (en todos los canales). Esa fue tu analogía, y es equivocada porque los K nunca tuvieron el control mediatico, siempre tuvieron mucha mas oposición que fanaticos en los medios. Es mas, inclusive en C5N hay alguno que otro que no es K y critica mucho, como Bercovitch.

Vos sos fanático anti-K, y estas politizando un tema que es nada que ver. Hay parva de mejores analogías. Ejemplo, tema aborto, que todos los canales estaban a favor, y en debates llevaban 10 a favor y 1 en contra.

Tienen todo un canal k5n de fanaticos k que si pensas distinto te hacen informes todos los dias masacrandote. No existe otro canal de fanaticos asi. Eso es lo mismo que tyc e espn con la bosta

Asi y todo nos cayo todo el karma encima poniendolo a Lux en semis. Y despues haciendolo jugar el superclasico donde metio adentro el tiro de Nandez que le iba a las manos
Habia que fumarse a Batalla 2 meses mas

1 me gusta

Te acabo de decir que en ese canal, trabaja Bercovitch que no es K, y vive criticandolos.
He visto a otro periodista (Mariano Martín) tambien criticando al Gobierno y a CFK.
Ademas, es 1 solo canal.

La Nación+ es así. Todos periodistas macristas, que tienen cero critica al macrismo y estan todo el tiempo criticando cualquier cosa que haga el Gobierno actual.

Cualquiera, cuando estaba macri lo liquidaban igual si aparte mucho no se podia defender con el desastre que era. Yo veo kirchenristas en tn la nacion y demas. No veo macristas o liberales en k5n pagina12 y demas.

Tn se la paso los 4 años pegandole al macrismo

1 me gusta

no encontré ese, pero sí este que no había visto tampoco
dice que la hinchada de River le ganó a la de bosta en Madrid :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

:rofl:

Vos vivís en un universo paralelo.

Cuando Macri era Presidente, La Nación+ no era elmismo que es ahora. Macri post Gobierno lo compro (puso 15 millones de doalres). Y empezaron a contratar a Majul, Leuco, Jonatan Viale y resto de periodistas macristas.

Maslaton va a cada rato a C5N.

1 me gusta

Estamos hablando de un canal de fanaticos k vs canales que invitan a todos a hablar en gral. Es como cuando fox sports donde se re notaba que eran todos bosteros vs en espn de ese momento que hablaban un poco de todos

1 me gusta

Peor cuando están los juegos bostlímpicos, que levantan toda la programación

4 Me gusta

C5N invita a todos.

Espert fue muchas veces.

Ramiro Marra ha ido.

Esta semana ví que estaba Facundo Manes, etc.

1 me gusta

La bajada de linea k es mucho mas fuerte que la del resto, por mas que inviten opositores el mensaje k es demasiado fuerte. En otros canales lo maquillan mas a todo.

Es como los canales donde la bajada de linea bostera se nota mucho como ahora tyc y espn y antes donde estaba un espn mas neutral

No lo es, el resto son iguales. Y es irrelevante para el tema original del debate, que era “todos los medios son bosteros = todos los medios son k”.

Dice Balassone que Brito y Ameal se cansaron de que los clubes chicos manejen AFA, y no van a ceder estadio a la selección hasta que se arregle el tema de las elecciones en la Liga

3 Me gusta