TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ok, me confundi, por alguna razon pense que era asi.

1 me gusta

Se dice que en realidad es de River el loco.

Para mi no decide nada, hace todo lo que dice Gallardo, osea el muñe hace lo mismo que Biscay hace con él.

1 me gusta

El rumor es q Gatti se hace el bostero, pero es mas de River q los hinchas de Ñuls.

Me acuerdo una vez en el Chiringuito q hicieron la reacción de un River-voka con Gatti. Cuando metió el gol River, levantó las manos y festejó, pero cambiaron la cámara al toque.

Los gallegos despues decían “che, pero Gatti no era de voka” y Pederol les tiró una mirada como diciendo “shhh, tengan códigos”.

1 me gusta

Creo que siempre dijo que era de boca pero que su maestro era Amadeo por eso queria tmb a River.

1 me gusta

Tenés el video de eso? Muero por verlo.

Nah, anda a encontrarlo. Lo q si, creo q era el clásico q empatamos 2 a 2 en el Monumental. Con goles de Ponzio y Mora, y Penales Giles la cagó al final.

Así q si buscas en youtube un “Chiringuito” de esa fecha, o cerca, seguro q lo encontras.

1 me gusta

Si no fue el PEOR arquero de la historia de River pega en el palo increible lo manco que era perdiamos partidos solo por el, casi perdemos una copa Argentina y no entramos a la copa por culpa de ese nefasto de mierda

1 me gusta

Me acuerdo como festejaba casi llorando con cada gol de River xq el equipo le salvaba las cagadas q se mandaba él.

6 Me gusta

Y El campeonato lo perdimos culpa de ese sin mano

5 Me gusta

No tenía mentalidad para jugar en primera ese pibe. Se le notaba el cagazo y las dudas en cada intervención.

3 Me gusta

8 Me gusta

Por eso por mas partido malo que alguna vez pueda tener, nunca le nieguen un aplauso y un reconocimiento a Armani. Antes, recuerden lo que sufrimos en 2016/17 con Batalla y Lux y lo que perdimos con esos mancos, mamita gracias pulpo querido.

Eso si, practica penales Armani por favor la concha de Colombia…porque mierda desvirtuaban el th y hablaban de arqueros de River en bosteriodismo jaja (?

5 Me gusta

En el aquelarre del capitán garfio estaban discutiendo sobre el ganar como sea y el manco trato meter en la charla al ex club de la nada, mamita que bostero termo e infumable es está cucaracha

7 Me gusta

Vos sabes que sin saber eso, tenía esa idea, el tema es que Presión Alta no viene casi nunca, a esa hora siempre hay partidos o algo jajaja

2 Me gusta

De River no va a ser necesario. Van a decir que es bostarada y listo.

1 me gusta

La enorme diferencia es que los K no manejan los medios, sino sus detractores.

1 me gusta

Contra Central fue eso, lloraba después del 3-3 y pedía una más porque sabía que si íbamos a penales iba a manquearla toda. Los tres goles se los come él esa noche, me la pasé puteándolo, terrible manco.

5 Me gusta

Si, la escuche pero es posta que uno de los hijos es de River, una vez lo llevo al Monumental y lo putearon tanto que no volvio mas.

ajajaja posta, siempre lo decimos con mi hno y ya es hora, se nota que se quedan cortos con un solo canal, porque el Tyc Play muchos ni lo conocen o usan, deberían tener un Tyc 2 y ahí mandar todo lo que se solape con la diaria digamos