TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Por dios… como vas a decir eso.
Que diran Labruna, Vaghi, Pedernera, Moreno y Loustau si leyeran que magicamente los pasó en titulos, sin saberlo, un tal Leonardo “Me cago contra boca” Astrada.

Por nombrar algunos nomas…

Hasta Maidana creo que tiene mas titulos que astrada.

3 Me gusta

Ese, otro alto pelotudo rencoroso que se pasa hablando mal de River.

2 Me gusta

Necesito hacer mi descargo porque me da verguenza ajena como se estan haciendo los pelotudos en la television. Aca se confirmo una final que deberia jugarse en 12 dias y por capricho de Riquelme no se va a jugar. Estan abandonando de nuevo contra nosotros y nadie esta tocando ese tema. Mucho miedo de Frioman

Alguien tiene que dar la cara y explicar porque no va a haber una final de Superclasico ya anunciada desde hace casi tres meses

14 Me gusta

Es ley ser ex River y chuparle la japi a bosta en los medios. Es asi, como saben que son todos bosteros si no se adaptan los fletan al toque. Del otro lado tenes siempre ex boca que son fanaticos y no le dan una a River

4 Me gusta

Se imaginan los twits de la Ibarraneta que estaríamos viendo si este arranque fuera de la Súper Reserva de Boquita?

19 Me gusta

Algo me dice que este año nadie va a hablar de la reserva…nose porque ja

12 Me gusta

Tan ñoqui se ve q no era el cuñado del muñe.

3 Me gusta

Si en este pais de imbeciles no saben organizar las cosas me importa un carajo porque nunca fueron claros para explicar como era el sistema de clasificacion. Sea lo que fuere si no tenian idea de lo que dibujaron no tendrian que haber confirmado nada. Un bochorno que tu presidente tenga que patear la fecha asi para que no los agarremos y los dejemos culo pal norte en medio del cabjaret

Que se chupen una pija todos, River esta x encima de todos y tarde o temprano vuelven arrastrandose, p/ej.

1 me gusta

Yo sí:

Screenshot_2

Olvidate que si levantan van a estar de nuevo 24x7 con el inflador.

6 Me gusta

Juega el hijo del muñe matias gallardo, ojala no lo quemen por ser hijo de porque tiene calidad, es un zurdito que mete buenos pases. Ojala gallardo no lo queme por ser su hijo y por eso no lo tenga en cuenta

5 Me gusta

No entiendo el temor casi reverencial que le tienen al vacío. Es un semianalfabeto que el 60% de lo que dice son frases hechas, cualquiera con un conocimiento básico de expresión oral debería poder manejarle en una entrevista a su antojo, pero los periodistas se le quedan boquiabiertos, embobados, sin huevos para preguntar, contrastar o contradecir.

3 Me gusta

No es el, es la mafia que tiene atras. Saben que si le retrucas algo despues te vienen a buscar los monos fanaticos y te hacen la vida imposible. Es el poder que genero, no la persona si ni sabe hablar.
Salvando las distancias es como retrucarle a los moyano

7 Me gusta

Hasta el Bichi Fuertes parece más de River que Astrada en ESPN.

13 Me gusta

El loco Gatti hizo mas por River en los medios que Astrada, y es bostero

18 Me gusta

TyC debería ya tener un TyC2 para mandar a los deportes y dejar a los programas habituales con normalidad. A veces querer ver a los gordos hablando de fútbol un rato y te clavan tenis o esos deportes aburridos.

6 Me gusta

como dijo Oscar, los que están más muertos de hambre como Astrada o JJ miran la tele, y ves que no llevan nunca a Cave, a los campeones del 86 salvo Ruggeri, mucho menos a los del 96 menos al Diablo que es el único que sigue tirando mierda contra Ramón, entonces si quieren el chori que les tiran tienen que hacer ese papel lamentable. Son un par de tipos desesperados por un mango y caen en el juego

10 Me gusta

Y sumale las autoridades de los canales, que al contrario de lo que instalaron, son todos bosteros.

5 Me gusta

Llevan al chori, para preguntarle cada tanto por la B. Encima es mas bueno que una magdalena con crema y dulce de leche. Nunca va a chicanear a los bosteros

8 Me gusta

al único que se animan a llevar que chicanea es al Ogro, pero porque saben que no le funciona bien el cerebro así que también está limitado para responder, y es un buen personaje para meter

5 Me gusta