TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

El otro día vi q TyC Sports a la tarde/noche (horario de Presion Alta) le esta haciendo la coluchi al Pollo y compañía.

Al mediodia si dudo q alguien vea a Balassone y la bolsa de N/N q pusieron ahí.

2 Me gusta

Mira vos qué caradura , parece Luis juez que paso por todos los partidos políticos, hasta estuvo con Néstor Kirchner hace muchos años

6 Me gusta

Creo que dijo una vez que su hermano es bostero y fanatico. Si en tu familia tenes un hermano bostero es porque vos tmb lo sos o tenes afinidad. Que negro vende humo, se besaba la camiseta y su familia re bostera.
Paso al revez con cagna en bosta que su flia es de River

6 Me gusta

Ya es inmirable hace rato el nefasto periodismo argentino

2 Me gusta

Otra del negro astrada, mostraban un gol de cedres en bosta y le preguntan de porque fue a bosta y dice lo dejaron ir y porque a boca? y dice es profesional, es una profesion. Ni el tacto del hincha tiene, cedres es mala palabra en River y este vende humo lo defiende. Bien que en la historia haya aparecido un ponzio para taparlo. Encima peleado con ramon, no existe en la historia al lado del gran Ramón

12 Me gusta

En el partido homenaje de Cavenaghi creo q era, lo ovacionaron al Astrada y se emocionó hasta las lágrimas el negro. No creo q tire en contra.

1 me gusta

:joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

1 me gusta

Creo recordar haber leído a algun que otro forista que veía a River en esa época decir que el negro pelo de concha de astrada contra la bosta desaparecía.

4 Me gusta

Si se hacia expulsar en todas igual que su amigo hernan diaz. Horrible jugador para un clasico

13 Me gusta

Se ve que los parques eolicos dejan poca guita.

5 Me gusta

Igual el Negro Astrada dijo que los Romeros eran de Boca y al rato tiro tambien que Miguelito Almiron era hincha de River

2 Me gusta

Si es por la altura la pasa, porque me parece que la cubana es super petisa :slight_smile:

2 Me gusta

Era el jugador con más títulos en River hasta que lo paso Leo Ponzio

Tenian toda la pinta de bosteros esos 2. Mala leche, idiotas y vendehumo.

2 Me gusta

A Hernan lo bancaba mas porque pegaba de calenton y los bosteros lo odiaban pero Astrada siempre me parecio que se hacia echar a proposito y encima estaba el mito de que el hermano paraba con los parlanteros.

6 Me gusta

En Fox estan repitiendo el voka 1 - River 3 de 2016 (o 2017 era?) En 5 minutos ya escuché: “Batalla salió mal”. “A dónde fue Batalla?”. “Dudas del arquero de River”. “El descuento de Gago tras groso error de Batalla”.

Que manera de regalar ese año con el manco ese.

18 Me gusta

Y el 2017 lo regalamos con Lux. 2 años bien de mierda fueron esos. Por eso antes de bardear a Armani hay que tener memoria de lo que sufría River en el arco hasta no hace mucho.

8 Me gusta

Astrada como todo periodista ex River se dio cuenta que para sobrevivir en esos canales de mierda tenes que hablar poco de River y siempre bien de boca, se adapto a la mierda que es hoy la tv, lo mismo Lombardi o el sorete que teniamos de arquero suplente que no me acuerdo el nombre que esta en tyc, todos reniegan de su paso por el club por mantener su trabajo.

20 Me gusta

Alejandro Saccone?

5 Me gusta

Faah, Maidana sacando todo. Me emociono.

1 me gusta