TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

El primero y el segundo puede ser, el tercero ni en pedo…Igual no creo que la polla puta pueda decir eso taxativamente en la televisión, ni aunque lo piense…es cagón, demasiado cagón como para hacer semejante aseveración…

2 Me gusta

Che porqué no volvió más Ruggeri? no estará en algún quilombo por lo de Goycochea o algo así? porque en lo del manco no dicen nada, cuando está de vacaciones o algo así, siempre lo tiran kjjj

Igual acá el problema con 90 minutos de boca es que ustedes le dan rating incluso hablando de ellos. Olvidense y van a ver como desaparecen

7 Me gusta

Ni en pedo. Los ratings son una parte pero no la razón completa por la que existen estos aquelarres.

4 Me gusta

Eso y la influencia del macrismo.

La mierda no vende mas que River, es mas te diria que vende bastante menos y mas hoy en dia.

5 Me gusta

Son el canal oficial del fútbol, casi monopólico, no necesitan rating.

7 Me gusta

Cerremos este thread y dejemos de hablar de bosteriodismo porque les da rating, y eso va a hacer que levanten los programas de ESPN y los periosidas van a desaparecer como por arte de magia, mamá, qué tipo pelotudo dios

Lo que es no entender nada de nada de cómo es esto y cómo se manejan en los medios, por favor

Ni aunque todo el foro no consuma más bosteriodismo de ningún lado, estos van a desaparecer

12 Me gusta

Ustedes no aprenden verdad?

144630_2

13 Me gusta

Es verdad, desapareció y se hacen los boludos, algo está pasando. De vacaciones seguro que no, porque estuvo rascandose las bolas varios meses, es más, llegó como un mes tarde al programa este año.

3 Me gusta

En el Rincón de dios, anoche pusieron una historia que subió en su instagram creo, donde se ve una hoja con guita y pagos de fines de los 90, calculo que será que está mostrando algo de lo de Goyco o yo no entendí kjjjj

4 Me gusta

No, pero si no tienen rating van a tener que dejar vender 100% humo de boca

1 me gusta

En problema es q son creíbles (!)

8 Me gusta

Jaaaaaa

Ahí veo q los boludos d TyC tuvieron q poner Planeta Gol de nuevo. No se q flashearon sacandolo.

Igual, los domingos al mediodia. Malisimo.

1 me gusta

En cualquier momento en Tyc tiran todo para atrás y vuelven a los programas de siempre con nombres y todo kjjj les debe estar yendo para el carajo, si encima cada dos por tres, pausan la programación por tenis, fútbol del ascenso, básquet, voley y demás deportes que no mira nadie

7 Me gusta

Astrada nunca se caracterizo por ser un hincha genuino, mas alla que jugo todos esos años. Por eso, siempre se lo puteaba porque decian que era bostero.

15 Me gusta

Igual el nunca en esos años quiso desmentor eso taxativamente, lo dejo en la nebulosa, alimentando el tema. Y ahora se muestra de tibio a frio cuando se lo ataca a River en los programas que participa, siendo más bien funcional a los bosteros que lo rodean…Así que a mi, dejamelo bienn lejos de River, y me deja más dudas de cuando jugaba, si no le tiran esos colores de mierda…

16 Me gusta

Hablaran de esto?

14 Me gusta

Se viene más cabjaret

4 Me gusta

No se le va mas la cara de orto al mapache.

5 Me gusta