TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Como lo detesto al tibio este, un cagón inservible, la cara de tantas derrotas insolitas con la mugre y aun hoy les da de comer a los bosteros, pelotudo!!!

13 Me gusta

Giunta fue un pobrecito muerto de hambre, solo en un club de mierda como boca te aceptan a ese muerto

18 Me gusta

Giunta no duraría 2 minutos en cancha hoy en día

11 Me gusta

Como se manda al frente solo Bulos eh
Igual ya no es ningún secreto que es hincha de la bosta

5 Me gusta

Abrí una birra bien fria y me siento tranqui a ver como el muñón iba a hablar y elogiar a nuestros pibes, nuestra reserva imparable goleando a los pibes de san lorenzo y etc etc… jaja nada.

Encuesta: el pais elije al mejor 5 de la historia de booooooke, jaja anda a cagar manco hdp

13 Me gusta

Supongo q un día de estos harán un mejor 5 de river, racing, rojo

7 Me gusta

No hay que ver bosteriodismo en los días que ganan un partido random y ocultan el cabaret. Son insoportables, ¿se maginan lo que serían estos programas si ganan la copa? todo el panel viajando al mundial de clubes, llevando la copa al estudio con los jugadores, pfff habría que cerrar el thread.

18 Me gusta

Como calidad de jugador, Gago es el unico que sabe dar un pase de 2 metros de ese esos 4

2 Me gusta

Seria insoportable, si estan asi en esta epoca de solo imaginar si ganan una copa y la verdad no hay que ver mas estos canales. Hay que agradecer al river de gallardo la verdad. Ahora tmb se entiendo como todos los hinchas en gral odian a la bosta, si desde los medios practicamente es una monopolizacion es obvio el odio. Son como los k que hace 20 años manejan todo y eso genero el odio masivo de la poblacion

18 Me gusta

Pide perdón por hablar de River, Arcuchi. Listo más obvio que eso jajajajaja

16 Me gusta

Vignolo “River no tuvo la cantidad ni la calidad de 5s que tiene boca… a la cabeza se me viene Gallego y ninguno más”

8 Me gusta

Vignolo “el cesped de la bombonera está siendo trabajado por la misma gente del predio de AFA. me consta que va a quedar 10 puntos y va a ser el mejor campo de juego de Argentina y de los mejores de América” “una lastima que haya que apurarlo el domingo”

9 Me gusta

Terminaron con el programa partidario del manco?

Ya salió del closet este hijo de puta. Espero que alguna vez nuestra dirigencia tome cartas en el asunto obre este nefasto individuo, que cuando va al monumental lo reciben como un rey y después en sus programas, no se cansa de tirar mierda a River y ponderar a los bosteros…

17 Me gusta

El poshito preguntando cómo tiene que hacer san silencio para hacernos partido kjjjj

9 Me gusta

No puede ser serio eso… de gallego para acá, te diría que todos los 5 que hubieron en River son mejores que esos 4 bosteros de la foto.

13 Me gusta

Cuidado con los bait de Champion yo ya no le creo nada ja

17 Me gusta

Osea que los 5 de bosta son mejores que un campeon del mundo con la seleccion como el tolo. Medio raro jaja

9 Me gusta

Los últimos 2 días estuve en casa con parte médico y mire tyc y espn iba saltando a veces me quedaba en uno o en otro creo que de River en total en los dos días habrán hablado 35 minutos después fueron 8-9-10 horas todo de bosta, es insoportable de verdad. River tiene que abrirse hacer un canal propio y a la mierda. BASTAAAAA, dicen voca un millón de veces por día viejo

7 Me gusta

Vignolo: “Astrada era de boke, Almeyda tambien incluso Enzo Perez es de boke, todos son de boke”

3 Me gusta