TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Con un asado y el número del hermano de Riquleme para que le pase alguna info falopa antes que la sepa Arévalo ya se conforma

3 Me gusta

Fua, que mediocre. Al menos si agarrara un sobre seria mas honesto kjjjj

3 Me gusta

Eso fue para la final que jugaban contra el madrid en 2000? jaja

2 Me gusta

Hoy Vihñolo hablará del 4 a 0 de la reserva de River a San Lorenzo? O era sólo para inflar a los pibes de la bosta?

20 Me gusta

si, tan hinchas de boca que el bueno de los dos se fue libre pedorrear en méxico antes que ir al club de sus sueños

12 Me gusta

Astrada está gagá desde los 35 años

22 Me gusta

Astrada como futbolista fue un cagon, como un tecnico un burro y como periodista…bue ya vemos lo que es, un pelotudo funcional al bosteriodismo.

Espero que no vuelva a pisar el club nunca.

24 Me gusta

Bue, el leonardo dicaprio de turiver

6 Me gusta

y como modelo, es un linyera descuidado

image

11 Me gusta

Ya pasaron como 40 veces el IG de la mina

3 Me gusta

Que arruinada que está la hija de Krusty, por favor

9 Me gusta

Es asi nomas, se nota por ejemplo cuando salen ex jugadores de bosta a bardear las copas de River, ningun ex jugador sale a contestarle o a chicanearlo y mira que hay cosas para sacarles, te imaginas si grondona hubiese dicho que los mejores refuerzos de River en las copas fueron los arbitros, el escandalo que hubiese sido. Yo pense que Hernan Diaz iba a tener ese rol de bancar la parada, de Astrada no espero nada es bostero.

9 Me gusta

Los ex-River son tan anti-River como los periodistas. Debe ser la condición para poder estar en los medios

17 Me gusta

Este tipo si no hubiera sido jugador de futbol en un River que ganaba todo, hubiera terminado como cartonero, porque para más no le da…

9 Me gusta

2 Me gusta

Toda la semana hablando de Boca estuvieron, pero es gallina Disney eh ajjajajajaja

12 Me gusta


chau, cambié, me aburre

ya no es partidario, es un programa hecho por la 12

33 Me gusta

Disney Plate

2 Me gusta

Gago? Por favor… cualquier cosa

Depende de que camiseta tenga