TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

  1. Se fue pipo y dirigió el, después vino Cappa
3 Me gusta

Me van a matar
Pero que mal queda Diego Diaz queriendose levantar a la minita que esta con Fantasía
Pajín, podría ser tu hija

2 Me gusta

Están hablando de Romero, como si fuera que lo que hizo ayer fue la “Reinvención del Fútbol”, “Lo nunca antes Visto”. Jugaron contra un equipo de la C

13 Me gusta

Debe ser el unico equipo que en un gran momento historico se trata a toda costa de hacer foco en las derrotas que son las menos, antes que en los triunfos q son mayoria. Es como cuando se dice que la gente no te juzga por los 50 favores que le haces, si no por los pocos que no haces.
Nunca vi que a boquita se lo juzgue por perder con el bayern, con once caldas, con cienciano, con olimpia en cuartos, con chivas 4 a 0, y algunas mas q me olvido. Eso del 00 al 07, no menciono el 2012 xq ya no estaban de moda.
Y asi con cualquier equipo, no creo q a ningun equipo del mundo se le reclamen derrotas aisladas en medio de una epoca gloriosa, es obvio que no existe ganar todo, en algun momento te van a ganar como el Inter le gano al mejor barcelona, y?

7 Me gusta

Desde cuando a Traverso se le da tanta bola?
Nunca lo escuche decir algo lucido

5 Me gusta

Hay pocos bosteros que sean lúcidos

si es que hay uno

9 Me gusta

Encima fue un jugador de mierda, le dan camara porque jugó en la bosta.

14 Me gusta

Me había olvidado que volvió.

2 Me gusta

son insoportables loco, estás siguiendo un hilo de putas y te mezclan que son K, macristas, estás viendo un partido de Ferro de Griguol y te empiezan a decir q era menemista

rompen las pelotas pero si desvirtuas un poquito lloran

2 Me gusta

Che vieron lo de cuneo y martin

8 Me gusta

jeje jaja

2 Me gusta

image

18 Me gusta

“A voca le llueven los goles”
Mamita, por un partido contra un equipo de la D ya arrancan con el humo.

6 Me gusta

se la pasaron toda la semana diciendo que el gol de Quintero era facil porque el arco estaba vacio, ayer le toco una parecida al sorete de Romero y le erro, tuvieron que CERRAR EL ORTO, estos bosteros no aprenden mas.

21 Me gusta

Uh, no veía ese gif desde que lo usaba en el MSN

12 Me gusta

Recuerdo mucho ese gif de Taringa! jajajajaja

11 Me gusta

Hoy jugaron central vs central de santiago y lo transmitio fox con relatos de ladaga. En los santiagueños juega un pibe del ex club que fue intranscendente en el partido y ladaga dice “que bien juegan los pibes de boca” y los entra a nombrar en medio del partido con el marmota de trillini, ya ni disimulan.

9 Me gusta

Cuando va a hablar Almendra!
Cuando va a hablar Almendra!
Cuando va a hablar Almendra!

hamburguesa

10 Me gusta

En bosta son todos cracks de elite mundial.

En tyc solo hablan de River para mostrarle al tecnico del rival como tiene que jugarle. putamozo acaba de decir que troglio tomo nota de lo que mostraron

9 Me gusta

¿O sea que Pablo Ladaga está vivo y no fue asesinado por Gallardo como decían los bosteros? Juro que no lo puedo creer

18 Me gusta