TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Todas las semanas hacen lo mismo, unico club argentino donde se le arma videos para ver por donde ganarle, unico. Somos el brasil/alemania/Holanda en una final vs argentina todas las semanas. Realmente River no parece un club argentino o que tenga hinchas argentinos por como lo tratan en los medios. Hasta me hacen dudar si River esta en argentina o estamos en montevideo y no nos dimos cuenta

13 Me gusta

image
Para mi, ladaga fue asesinado por Gallardo, Biscay y Bujan, los 3 disfrazados para conservar el anonimato MG de anonymous, Biscay y Bujan de mickey y pluto respectivamente, obviamente los disfraces fueron cortesia de disney plate. El plan fue el siguiente, lo secuestraron y lo llevarom a club 74 frente al Monumental, le pegaron, le picanearon las bolas para despues pasarle los rodillos para sacar el agua de lluvia por las mismas y muchas cosas mas estoy abreviando, esto duro como 10 hs hasta que Gallardo dijo “saquenme esa basura de en frente”, mientras Alina le cabeceaba el pupo. Posteriormen Biscay y Bujan lo llevaron a otro cuarto lo descuartizaron y le sacaron la sangre para hacer morcipan y choripan que fue vendido por la modica suma de $150 en los dias partido (otro curro de MG y sus secuaces). Quien es ladaga? La rta es facil, antes de deshacerse del cuerpo le extrajeron adn y lograron clonar un individuo tipo cronopiano pero no tan deforme y lo programaron con toda la vida de ladaga (esta idea fue de Brito, ya que se vio todas las temporadas de black mirror) y asi obtener el control de este periodista que se revelo al Gallardismo.

5 Me gusta

“Periodismo”

5 Me gusta

Hablando de jugadores funcionales a boca como los que boquearon pelotudeces en el pasado:

Que tenés que hablar bien y darles de comer, cuando de ese lado solo tiran mierda a River. Que jugadores idiotas tuvimos y tenemos en este sentido.

Que mal se los adoctrina a los de River del club, absolutamente nunca tirarles un centro a los bosteros, NUNCA.

Y además deberían decirles que hablen bien de la gente de River con mas efusividad y mas seguido, parece que tienen miedo de vender humo y se callan, cuando el hincha les da todo.

Una vez mas el hincha de River puede dar toda demostración de pasión que no hay gran venta de humo o resalte de los jugadores propios, son comentarios tibios en general.

En cambio un hincha de boca solo prende una bengala en la concentración y empiezan “que locura que es boca, mirá lo que genera”, “con esta gente no te queda otra que dejar todo”, y todas las frases armadas que tienen. Es obvio que hay una bajada de línea para hablar de la gente.

Podrido de todo esto, somos el club mas pelotudo del mundo en marketing.

23 Me gusta

Por eso vivia perdiendo con bosta ese por sumiso y cagón , ese tiene que agradecer que estuvo en el momento justo y le tocaron monstruos de compañero sino hubiese terminado como ahumada

22 Me gusta

Habria que hacer una recopilación de todos los - Como se le gana a River? - de Vihgnolo

6 Me gusta

jojojojo lo de blanca nieves. Datos, números y precisiones dice el título. A la hora de hacer la comparativa lo único que dice éste payaso de circo es “los dos están parejos”, “le pasó el trapo”, y demás frases que no tienen el mínimo dato. Que pegado que está quedando éste tipo.

10 Me gusta

Fava paso de ser el que tiraba - Los golpes lleno de verdades - a ser el bufon del consejo.

10 Me gusta

Es de una mediocridad lo que acaba de hacer blanca nieves, que les debe dar vergüenza hasta a los pimenteros.

3 Me gusta

Ésto no lo había visto, si hubiera sido al revés estaría en todos lados.
Que grande Ramón.

29 Me gusta

Esa es la gente que los bosteros quieren en los medios: que hablen de River pero adoctrinados con su lógica azulmeada y asintiendo a todas sus pelotudeces que ya sabemos

6 Me gusta

Para conservar el asesinato diría yo. Y a Ladaga lo quisieron desintegrar en un barril de ácido como hizo Walter White con el dealer pero al ácido le dio asquito y hubo que recalcular.

4 Me gusta


Who?

18 Me gusta

Se hacia el defensor de los trabajadores este sorete

8 Me gusta

image

vot SI

20 Me gusta

Toda

5 Me gusta

Esta re fuerte la mina

6 Me gusta

image

mirá Gamboa

9 Me gusta

Enzo con 9 años menos es mucho más inteligente que el bostero, y más completo, que comparación pedorra jajaja

5 Me gusta

Claro por eso a uno lo esta sondeando real madrid y el otro vuelve de la prestigiosa (? liga mexicana

4 Me gusta