TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Son las consecuencias de morir en madrid. El dolor es tan fuerte que lo unico que pueden hacer es ningunearnos mediaticamente. En la cancha ya no pueden

5 Me gusta

Si era River:

  • ¿que pasa con River? ¿Le tomaron la mano?

  • ¿Por qué Gallardo perdió el duelo táctico?

  • Central Córdoba hizo méritos para ganarle a River

  • River sobró el partido

13 Me gusta

Les recomiendo que borren tyc de sus canales. Encima llega a rosario, al rosarino que mierda le importa si memedetto se tiro un pedo o se comio un sanguche? Le importa mas si ruben juega hoy. No se quienes miran ese canal nefasto la verdad.

Hay que hacer como putin y tirarles un misil en su antena

10 Me gusta

Lamento mucho informarte que Nadia si hace esas cosas

3 Me gusta

Uff. Me hace acordar a lo que hacen las mujeres en instagram kjj

4 Me gusta

Está Claudio Spinelli en Espn, ya me lo imagino al pollo muñolo

Muñolo - ¿Y como se vive el fútbol en Ucrania? ¿Se habla del fútbol argentino allá? Uno podría suponer por los colores de ese país que se conozca más a boca no? digo no, me parece lo más acertado…

Spinelli - Si bueno la verdad que no…no conocen mucho allá…no se mira fútbol argentino…

21 Me gusta

confirmado entonces no la llenaban y salieron a hecharle la culpa a frachella y dos o tres boludos mas que son hinchas de la mufademia

4 Me gusta

Te quedaste en el del 2004 me parece.

1 me gusta

Ahi quedaba de 10.

No puedo creer que ESPN este armando el equipo de la bosta todo el dia he. Ni disimular. Ya fueee esto es okeee. Partidario mal eh. Pero maaal.
No me molesta igual, solo que me cuesta creerlo

10 Me gusta

Y eso que ayer el primer tiempo la pasaron Mal eh. Tienen orto y termino 1 a 1 el primer tiempo. Pero estan diciendo que Romero es lo que le faltaba a los putos. Para amigo nosee, hacelo jugar un partido picante.

5 Me gusta

Este anduvo con todos es el tipico veleta, creo que anduvo con Rico pero estuvo afiliado al partido radical, un bocon no le dura 2’ a Martin.

6 Me gusta

Cuneo es un gordo panqueque con dulce de leche.

10 Me gusta

No se que le paso a su tw pero en su bio encima decia “hincha de boca”.

4 Me gusta

un dia es liberal, al otro comunista, al otro de la rusia zarista, despues es capitalista sionista, despues es antisionista nazi, despues es ANTI nazi y asi.,

7 Me gusta

Ya me perdí ¿Están hablando de Massa, verdad?

9 Me gusta

¿Que carajo hacen hablando del gordo pirata del asfalto de cuneo?
Vayan a romper los huevos a PyS

6 Me gusta

Cuneo esta mas para ser un personaje formidable de omniverso que de ser politico.

7 Me gusta

De calxada proxeneta

5 Me gusta

Estaban hablando de Astrada, después nunca más volvió a River.