TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Es insoportable, creo que a tyc lo voy a borrar de la grilla aunque me cague la copa argentina de River. Cansa realmente, River tiene 15 millones de hinchas, podria tener un canal propio de cable

10 Me gusta

Y que tiene que ver esto con el th? XD

3 Me gusta

Cuneo es un gordo facho que antes tenía un programa en Crónica dónde le chupaba la pija a los k, un día le cortaron el chorro y ahora volvió a ser simplemente un gordo facho con una virgen en el escritorio.

12 Me gusta

Fotitos al ras y con filtros para que no se note lo hecha pija que está la abandonera.

Trucazo

25 Me gusta

Tremendo panqueque el tipo ese.

8 Me gusta

Jajaja que fantasma de mierda. Se lo llega a cruzar a Martin en vivo y en directo y se caga los pantalones.

10 Me gusta

Pero no es solo tyc.
Justamente ayer me puse a pensar, luego de que Vignolo se pusiera a elogiar a jugadores de inferiores de su boquita que ni siquiera sabía que existían (como Taborda) y estos hijos de puta hablan más de los juveniles de Boca que del equipo titular de River.

8 Me gusta

image

2 Me gusta

Jaja desde cuando importa si a una reserva le va bien o mal?

3 Me gusta

Buee que le pasaba🙄 lo re contra puteo, me gustaria saber que haria si lo tuviera en frente a ese

3 Me gusta

Todavía no vi nada. Seguro que se la pasaron matándose a pajas hablando de Lionel Romerossi

2 Me gusta

El post es sobre tv publica y privada

1 me gusta

El chabon dice

-ami el que me encanta y me vuelve loco es el 10, como es que se llama?
-taborda
-si ese, me encanta eh.

1 me gusta

Kjjj , te acordas del colorado mufa de barco, como lo tenian como el nuevo cafu… y ahora ni existe.

5 Me gusta

Son una verguenza y en la era de napoleon gallardo. Hasta guardiola habla de gallardo y estos nefastos como son tan bosteros directamente lo ningunean. Hay un tipo que hace 7 años viene rompiendose el lomo para poner a un club en la elite de sudamerica para que estos envidiosos ni lo nombren porque les duele. Si river estuviese en brasil habria hasta un canal de brasil solo de River. Solamente en un pais donde existe bostita pasa eso.

Nos liquida convivir con estos cabezas envidiosos, en otro pais nos darian mucha mas importancia.

Osea que me pongo a pensar y si no estuviese esta era de gallardo y directamente ni nombrarian a river, seria inmirable todo

8 Me gusta

Modo Angelito on:

PASA LA DATA

Modo Angelito off

3 Me gusta

esto es importante, en otro país estarían orgulloso de lo que está haciendo Gallardo por River y el fútbol argentino, poniéndolo en la boca de todo el mundo, causando un efecto único, promoviendo jugadores a lo bestia, bajando cucos, compitiendo contra el que sea
Pero en argentina hacen programas analizando como bajarnos, hijos de mil puta, los detesto

14 Me gusta

Ahh, me lo podía imaginar. Si los goles de River ni fuerza hace el hijo de puta
PD: Eso me pasa por leer en diferido kjj

Yo le decía Cheques Mafia. Cheques Grasa no suena mal tampoco jajaja

1 me gusta

Hablan mas de la reserva de bosta. El nivel de bajeza del periodismo nunca estuvo tan bajo como en esta epoca

8 Me gusta