TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Cómo se la debe cojer el productor de espn a monegra, en todos los programas está.

8 Me gusta

Drama de reserva

image
image

3 Me gusta

Que a Vignolo le ponen ecualizador y a él no
Y por eso tiene que grita más fuerte los goles

3 Me gusta

Vieron que ayer nos reíamos de que mostraban la cancha de Boca desde la Estación Espacial Internacional para no dejar ver que sigue hecha mierda? Bueno, hoy pusieron un drone más cerca y adivinen qué: sigue hecha mierda.

26 Me gusta

Me mata el esfuerzo que hacen para pintar que lo de anoche fue una goleada categórica

9 Me gusta

yo insisto con lo que dije ayer, pensé que era la costumbre en todos los partidos de la CA hablar del esfuerzo de los equipos chicos, pero parece que es solo contra nosotros lo de hinchar por el chico
Ayer ni una puta vez el hijo de putas del relator dijo que era meritorio lo de CC, un equipo de la C que estuvo un par de veces a punto de ganarle a boca, y que hasta 20 del ST le empataba, insoportable lo bostero

18 Me gusta

ah no, ni yo en un asado, en pedo, con 20kg arriba erro eso

3 Me gusta

Es la doble vara de siempre, deberían llamarse Doble Vara Juniors a esta altura. Lo mismo pasa cuando jugamos por torneos internacionales. Cuando juega cualquier otro argentino hay que hinchar por ellos por algún motivo, como si estuviera en la Constitución. Excepto cuando juega River, ahí hay que hinchar por cualquier equipo que tenga enfrente.

8 Me gusta

Jajaja, sigue la siembra de papas, aguante la agricultura nacional.

¿Alguien sabe por qué Racing no les prestó la cancha? ¿O desistieron al ver que si no llenaban Vélez, mucho menos podrían con el Cilindro?

3 Me gusta

Lo único que encontré al respecto son rumores de que la barra de Racing apretó para que no les usen el estadio. Según los periodistas que cubren Sr. Jacob ya estaba todo arreglado entre los clubes e incluso lo había oficializado la Liga.

5 Me gusta

Somos un equipo extranjero para el 90% del periodismo. Se acuerdan de esta tapa? Literalmente era como si boca tendría que jugar contra un equipo extranjero.

19 Me gusta

Jajaja… hoy estuvo a nada de decir que fue el mejor mercado de pases de un equipo argentino en la historia de la humanidad. Ni cuando compramos a Peucelle o a Bernabé Ferreyra le podemos hacer sombra al gran mercado ceneise.

7 Me gusta

Cómo le jode a Pagani que hablen de River, es insoportable, al toque tira en un comentario que estaban haciendo de River que jugaba con los laterales muy adelantados, “así también perdió contra Flamengo”. Siempre va al lado negativo cuando se trata de River.

11 Me gusta

Mamita las pajas mentales que se están haciendo en ESPENE con Pol Fernandez y Cabaret Romero

7 Me gusta

Están entrevistando a Chiqui Grasa en TyC, le pusieron una luz de frente y se le ve toda la grasa y traspiración en la cara; bien puesto el apodo de grasa, pata sucia

10 Me gusta

Lo pregunto siempre y otros se lo preguntan también, ¿tan difícil es hacer un canal de River¿, ahora podrían hacerlo con está nueva dirigencia. Porque pongo un ratito a mirar algunos de los canales deportivos, para conocer algo de River y me bombardean con basura pimentera, harto me tienen éstos mediocres miserables.

9 Me gusta

3 Me gusta

“Lo cuidan” se dieron cuenta que no marcaba ni a la abuela.

Ese pibe no hace carrera en primera lo digo desde ya.

9 Me gusta

Pero es aredeeeeee

Quien mierda es cuneo? se fue a la mierda con el vikingo jajaj, ahora a ver si tiene huevos el vikingo lo tiene que cagar a trompadas sino es un bobi bocon mas por tv

11 Me gusta