TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Vignolo: “¿CONTENTO COSTITA? JEJE”
Costa: Si bien, buen debut de Romero, pero tranquilo hay que ver como sigue, a vos te veo bien arriba eh.
Vignolo: No bueno, es la alegría de siempre hacer este programa

25 Me gusta

jajaja, como lo mando al frente

9 Me gusta

Que alguien suba esa parte.

Vi que recién terminaron el pase, closs le come cada vez mas minutos de programa

2 Me gusta

Les hizo partido un equipo de la C hasta que se quedó sin piernas. Se fueron 1 a 1 al vestuario (con chances de haberlo perdido) y lo metieron 2 goles faltando 5 minutos, sino estaban mordiéndose las uñas.

Pero te lo disfrazan de victoria categórica

6 Me gusta

Pasan cosas jodidas en el mundo y estos mononeurales hablando de bostita. Un misil de putin podria ir directo a estos forros y salgo a festejar

7 Me gusta

¿Y esos boludos quienes son ?

Ni idea

boludo, como defiende vihngolo a boke es tremendo, uno no se da cuenta porque ya sabe que es recontra re bostero, pero recien puse 5 minutos de fondo asi por poner, y es tremendo.

13 Me gusta

Preocupado el Muñon para que no llueva el domingo y su amo Riquelme no tenga otro papelón.

11 Me gusta

Es de no creer lo exitados que estan por haberle ganado a un equipo de la C, son un dejavu constante estos hdp, lo de Senosiain y Rodríguez en TyC bost es comico boludo jaja

8 Me gusta

Y robándole encima


Ese que comprobó que el gol de Juanfer era facilísimo y lo hacía cualquiera?

12 Me gusta

Insólito que el viejo Pagani siga trabajando después de lo que paso el domingo

14 Me gusta

Jugador profesional que erra eso y yo la verdad ese mes no le pago el sueldo.

2 Me gusta

ajajajaja ojalá se llueva todo el domingo!!! total nosotros jugamos el sábado kjj

12 Me gusta

ni el Cuqui Silvani se animó a errar eso, ni FM9

9 Me gusta

Se la pasó diciendo barbaridades por años, mira si lo van a rajar por eso. Con la excusa de que está gagá es inimputable

10 Me gusta

Jajaja, lo re mando al frente Bulos a Vignolo
Igual se re nota que siempre que Vignolo relata le hace algún retoque en el sonido

4 Me gusta

Ojo que el cuqui eliminó a bosta con gol de oro

7 Me gusta

Contá padre (?

1 me gusta

Antes de Quintero vino él

3 Me gusta