TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Pregunta no hay una mala inclusion de Juan Ramirez.
El reglamento dice esto:

5 Me gusta

No hubo una amnistía?

No creo, termino hace poco la anterior edicion.

2 Me gusta

A principios de febrero, la AFA anunció una amnistía general que implicó una reducción de penas por las sanciones aplicadas a los futbolistas en 2021 y en algunos casos se dieron por cumplidas las suspensiones.

Mala mia.

2 Me gusta

Si va al banco aplica también o tiene que jugar para que lo puedan sancionar?

Si estaba en el banco hubiese aplicado pero parece que hubo una amnistia en febrero.

4 Me gusta

Que dirá edul ahora que romero erró el gol con el arco vacío?

9 Me gusta

nononono el gol que erró boca nononono
le regalaron el gol, arco vacío, la tiró afuera

1 me gusta

van a pasar por penales estos sucios, contra un equipo de la C, clavado

1 me gusta

este forrito que relata cuando nos relata en la copa se la pasa hablando de la épica del equipo chico que nos hace partido, y hasta los laburos que tienen los jugadores de esos equipos en el dìa y blah blah, hoy no están diciendo nada de CC, juega boca solo el partido3.

14 Me gusta

Ban.

1 me gusta

Es que para ellos somos como el lado oscuro de la fuerza

3 Me gusta

6 Me gusta

En un rato Distasio anuncia una buena noticia de River que va a oficializarse mañana acaba de decir, capaz es sobre el estadio

por radio o twitter?

En lo del Flauta ahora en ESPN kjj

1 me gusta

Vuelve carrascal

1 me gusta

Miren la nota bostera que saca olé, justo ahora que Insaurralde le metió la piña a Villa vienen a hacerse los indignados de que lo protegen los árbitros y hasta muestran un pisotón de un partido viejo. Yo quisiera saber si este diario asqueroso habló con la misma rigurosidad de Marcos rocho cuando el torneo pasado se cansó de pegar y los árbitros le perdonaban la vida constantemente.

Captura de pantalla 2022-03-02 234059

14 Me gusta

No hace falta irse tan lejos. La semana pasada, gonzalez le rompio el ojo de una trompada a un jugador de central, sin razon alguna. Hablaron 10 minutos. De mas esta decir que cuando insaurralde estaba en voka, ese mismo pasquin es el que lo protegia.

14 Me gusta

El apodo nacio por la guita gastada en la compra de un jugador. Y para mí gusto, nos ha sido perjudicial como marketing, porque nuestros enemigos (y algunos nuestros medio boludines) lo han usado para decir que River es clase alta y Boca pueblo.

3 Me gusta