TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No sé cómo les da el marote a los amargos del Rojo de hablar de “bover” cuando cada vez que juegan con los bosteros la prensa los trata como un equipo extranjero, mientras que cuando es contra nosotros buscan hasta el mínimo pixel para instalar que los cagamos.

Lo mismo aplica para los pelotudos de Racing y CASLA.

9 Me gusta

Maamita, es una locura lo de Olé. Estamos todos de acuerdo que esta nota se creó porque Insaurralde tuvo 2 jugadas polémicas con bosta, no? Si pasaba con River o San Lorenzo, esta nota no existía. Ni hablar si tiene la camiseta de boca, sale a escribir Serpa diciendo que es un genio, que sabe pegar y no lo expulsan, porque esto es para vivos y toda esa boludez.

12 Me gusta

Ahhh, pero Calito te quiebra tres pibes y …

3 Me gusta

Lo peor es que si fuera jugador de la bosta, como en su momento, no te sacan una nota así pero NI EN PEDO, sacrilegio!

9 Me gusta

Si fuese jugador de boca la nota es que lo visita en el hospital y lo obligan a hacer ok al lesionado, o que van a la casa del sucio a mostrar que tiene familia t perro

6 Me gusta

Ya te lo respondieron pero sumo una más porque es alevoso ésto.

Insaurralde jugó en Boca y tenía vía libre para pegar, pisar, codear e insultar como ahora tiene Marcos Rojo y como antes tuvieron Schiavi, Sarna, Bermúdez, y una eterna lista de burros antifútbol. Lo que pasa acá es lo de siempre: está bien cuando es a favor de Boquita, es un crimen de guerra y es todos contra Boca cuando es en contra de ellos.


Bajamos otra rata bostera de Twitter, no me acuerdo por qué lo había denunciado a éste pero sí me acuerdo que fue por algo que subieron acá.

Screenshot_2

28 Me gusta

Pero la puta madre, lo anunció como si mañana volvía Alexis Sanchez y Alario, terminó diciendo que renueva Rojas.

Que hijo de puta…

16 Me gusta

ajajaja posta, cómo nos hizo entrar como caballos este hijo de puta

12 Me gusta

River salio campeón con el esquema actual. Con 1 solo delantero.
La diferencia es que Palavecino no ha podido jugar, Rollheiser ya no va mas, y que nunca pudo poner la defensa titular.

3 Me gusta

A todo esto que bien viene jugando tonto salvio …

2 Me gusta

Que grande el sicario se manda cada cagada pero es imposible no quererlo, no se hace la estrella, te juega de 4 de 2 de 6 y te planta mandiocas. La reunion x la renovacion duro 10 minutos, mismo contrato y 200 changuitos nuevos para el super.

7 Me gusta

Esperemos que llegue bien contra nosotros…

Yo lo había visto llorar y no me acordaba por qué kjjj

2 Me gusta


Infobosta, no lo entenderías

El goma de Pilón Filipini ahora labura para Cuchuflito Anello y dice que en River también hay un jugador marginado, para equilibrar un poco la cosa con los de enfrente. Si estás leyendo esto sos un gordo pelotudo.

11 Me gusta

Encima termina cediendo cuando le dicen “se falopearon para jugar”. Es un forro marca cañón.

4 Me gusta

Ah un blandito, flor de imbécil

3 Me gusta

El problema de Filipini es que es muy feo

7 Me gusta

Ahi dice “para todas sus categorías y divisiones”; un abogado bicho puede decir que la Copa Argentina no es ni una categoría ni una división.

7 Me gusta

2 dias seguidos siendo tapa del pasquín oloroso el equipo del periodismo.

1 me gusta