TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Izquierdoz arriba de todo me hizo acordar a esto

14 Me gusta

Lo que yo no me explico es como hacen los relatores para ponerle emoción a ciertas situaciones que se dan regularmente en el fútbol femenino. Por mucha plata que haya me lo imagino como algo recontra difícil de fingir sin tentarse al menos un poco

5 Me gusta

La estrategia que usó Unión (la única derrota hasta el momento) fue tremenda: recuperar con falta en la mayoría de las divididas y que Pitana te regale un penal. Guardiola un poroto.

8 Me gusta

Y esperar a que de asco Enzo Pérez

Coincido con vos Yacaré, hasta incluso pondria a Braian Romero por más que no sea de mi gusto, con tal de que Alvarez no quede tan solo y no tengamos que hacer mil pases milimetricos para llegar al gol.
Afuera DLC o Barco y que entre al 2do tiempo.

2 Me gusta

alvarez esta solisimo alla arriba, que ponga a barco y alvarez de delanteros, que cambie el esquema.

8 Me gusta

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es increible lo pelotudos que son en este foro (no por vos Yacare). No se dan cuenta que ganamos todos los partidos jugando 4-3-3 como estamos haciendo ahora, que manga de tarados.

Parrafo aparte para el pelotudo de Astrada, una cosa es que un forista no se de cuenta otra que un EX TECNICO no se de cuenta.

2 Me gusta

Uma
Como dijo mi estimado forista

1 me gusta

Cuando ganamos todos los partidos jugando con Alvarez de unico punta y Rolito en lugar de Barco te parecia que el esquema estaba mal y teniamos que cambiar?

Si quieren volver al 4-1-3-2 pedorro ese adelante ustedes, el unico que juega asi en todo el mundo es el Chacho Coudet, ningun equipo serio juega asi.

pero este año no arracamos con el mismo sistema que el anterior, de hecho cambio, habia que cambiar a rolito por barco y nada mas, no habia que tocar nada mas.

De nada!

1 me gusta

Es el mismo esquema que logró la racha de triunfos pero con Barco en lugar de Rolito nada mas.

El que jugó los ultimos 3 partidos del anterior campeonato (que no ganamos) si fue el pedorro 4-1-3-2 ese con Alvarez y Romero adelante. Con Culon pusimos 4-3-3.

P.D: Con Racing creo que tambien jugamos 4-1-3-2 en el 4-0.

Deberías hacer como virgen a los 40 cuando empezó a salir con la minita, menudencias. Vender los jugetitos (?

4 Me gusta

Mientras juegue este hijo de puta, pongamos el esquema que pongamos, nos va a ir para el orto.

10 Me gusta

El puterío y el bardo. A su juego lo han llamado kjj

2 Me gusta

Como destruyeron ese barrio. Ni te cuento cuando muden el penal y larrata se quede con los terrenos

1 me gusta

No me hagas acordar de ese y su equipo del terror, por favor

Cuando viaja?

Vi 5 minutos…. Baliño lo mejor de boca eh.

3 Me gusta