TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Villeros vs Millonarios :thinking:

15 Me gusta

¿wtf?
Tienen una bandera en la tribuna que dice: “todos contra voke”.
Ese nivel de paranoia te lo regalo

8 Me gusta

Manusobre debe ser el único ex futbolista que dice que lengüita estuvo bien. Este no tendrá negocios con garcabrick tambien?

15 Me gusta

Tiene negocios con Matelme.

9 Me gusta

Y capaz…
El tipo se encarga de lavar la guita de los futbolistas con esos negocios inmobiliarios que tiene en Villa Devoto

11 Me gusta

Jaja se pasan estos tipos tiene alto complejo de inferioridad y lo peor que es un trapo de la 12 puesto en una platea con complicidad digerencial y nadie dice nada… en RIVER a la barra no le dejan poner una bandera ni de una damajuana… y si pasara mil notas de la violenta barra de RIVER!!

3 Me gusta

Tienen un quilombo bestial. Tan bestial que sería un acto de justicia universal que hoy se queden afuera contra los comegatos y se maten todos a puñaladas en el vestuario. Pero tienen tanto ojete que son capaces de pasar por penales y encima propinar una entrevista del Triste posterior al partido, rica en reiteraciones de que leganamolodopartidoalMineiroPosho.

8 Me gusta

No queda afuera ni en pedo voka hoy, pero estaría bueno q al menos pasen jugando fiero, ganando 2 a 0 sin jugar a nada.

1 me gusta

No solo eso, sospecho que es un modus operandi. Siempre que están al filo por algo les llega un partido facilongo que les permite revivir un poquito y que ellos saben aprovechar desde los medios. Al final Tristonio es un estratega.

2 Me gusta

Aprovechan los apodos para seguir instalando la mentira de que los hinchas de River somos todos millonarios (guita obvio). Cosa de generar mas antipatía por River. Si fuera verdad, Argentina sería el mejor país del mundo, si de 45/50 millones de habitantes, 15 son millonarios.

11 Me gusta

No tiene nada que ver pero…

Me van a llamar en un rato para una radio de River

Una opinión sobre el partido de Racing

8 Me gusta

No quedan afuera ni empedo
Hay mucha pero mucha diferencia entre los 2 equipos

5 Me gusta

Millonarios por lo rico en futbol. Si fuese por guita tendriamos un ronaldo un messi y estamos bastante lejos de eso

3 Me gusta

ajá, no tiene nada que ver con que hayan borrado a otros 3 juveniles, es porque este es muy talentoso nada más
Van a terminar jugando con la quinta en el banco
image

7 Me gusta

Muñolo llevó una jugadora del boke femenino y estan hablando de menstruación? Jajajajaja que hdp

8 Me gusta

La polla con la mina que era jugadora de River y ahora es goleadora en la bosta…La mina dice que paso a la bosta porque el técnico que tenía en River no la ponía y siempre perdían contra la bosta, Y claro el INUTIL que estas minas tenían de técnico era un desastre, ni para ver que jugadoras servían al club tenía idea, y eso que cobraba or eso, ahora las minas tienen una entrenadora mujer, esperemos que no cometa las mismas estupideces que el INUTIL que antes estaba…poruqe ese individuo le dio bastante de comer a los bosteros en ese rubro del futbol femenino…

9 Me gusta

Lo único coherente que ha dicho Astrada en televisión, de que River ha bajado el nivel de juego, al tener un solo delantero y estar los jugadores ansiosos en el juego…

Hasta Astrada se da cuenta de que no se debió cambiar el modelo de juego con el que se ganó el torneo anterior…Y si Astrada se da cuenta…

11 Me gusta

Ojala Astrada se hubiera dado cuenta asi de rapido de las cagadas que se mando cuando el era el dt.

13 Me gusta

Aaaah, si leo esto una vez creo mas voy a explotar. :sob:

Si siguen rompiendo las bolas con esto va a salir Gallardo va a salir a decir “muchachos, estamos jugando con el mismo sistema del año pasado. Que carajo ven ustedes?”

7 Me gusta

El esfuerzo que hacen para elogiar el gol de una mina, cuando todos ven que fue tremenda poronga, la pelota a 2 km/h y la arquera una gorda q la mete para adentro. Que mundo de pelotudos q me toca vivir lpm, algo asi en los 90 se le hubiesen cagado de risa hasta llorar, como corresponde. Odio cuando fuerzan cosas q no son. Si queres elogiar una mina lleva a la gran gaby, a luciana aimar, alguien con algun talento

14 Me gusta