TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Al fin Tartu en su área de experticia.

7 Me gusta

Generación boke
Carlos Izquierdotorto

4 Me gusta

Tar2

Izquierdoz es el máximo referente? Jajaa! Tristísimo.

13 Me gusta

Saluden al bostero de mierda de azzaro que lo cancelan.
Que tipo boludo, cómo se pegó 2 tiros en la rodilla.

10 Me gusta

Qué dijo? no lo escuché ni vi nada kjjj

1 me gusta

Con lo de la violación masiva, relativizó todo diciendo que hay veces que en primera instancia la persona quiere y depués se arrepiente. :lol:
Le están llenando la cara de dedos en twitter

7 Me gusta

Idolo de la derrota

https://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/8360013

14 Me gusta

no juega mas despues de esas declaraciones , titularon a la nota como insolito? increible o algunas de esas cosas?

2 Me gusta

Cuando queda libre este pibe?

2 Me gusta

Parecen esos cuadros que pone la policía con organizaciones criminales jajaj

4 Me gusta

En 5 años.

1 me gusta

Como River tenía al León Ponzio, ellos quieren robarse el apodo. La diferencia, es que Ponzio se llama Leonardo, y hay juego de palabras. Decirle León a Battaglia es ridículo.

18 Me gusta

Lo que da años de vida, es ver al bosteriodismo recontra enojado cuando River gana un título importante, o cuando le gana a Boca.

12 Me gusta

¿Y Pagani sabe de fútbol?. Porque no recuerdo haberlo escuchado nunca decir algo sensato. El muerto se queja del degollado.

13 Me gusta

¿No está el patas de tero de mugnolo hoy?

3 Me gusta

Hace un par de horas, iba haciendo zapping y veo que en C5N habían puesto en el zócalo algo así como: “Polémico: Flavio Azzaro justifico la violación”. Así que puede que lo terminen cancelando. Y mas que se viralizo en un monton de medios, salieron famosos a criticarlo.

5 Me gusta

Le tendrían que decir chirolota, porque lo manejan como un títere el consejo de neadertals que tienen

3 Me gusta

Si los.medios.k le pegan a este que es ultra k, es porque le han bajado línea que le soltaron la mano…

5 Me gusta

Kjj manusobre haciendo de las suyas

5 Me gusta