TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

“boca está en calma” dice el pollo

4 Me gusta

Si no ganan esta encuesta, Muñonlo se muere…

3 Me gusta

De la que me quoteaste la otra vez, pajín kjjjj

2 Me gusta

Si, estoy de acuerdo
Pero Chotense le contesto con altura y lo dejo pedaleando en el aire al otro XD

image

4 Me gusta

el tema del dia, me imagino

17 Me gusta

Tremendo botón memedeto, fue el primero en irse despues de Madrid el culo roto… El cabaret parte 82922829

4 Me gusta

acá menudencias, mas allá de lo que dice Carusso, hace una recopilación de las memedetiadas, es un mala leche el tipo… y lo aquieren poner de idolo, era logico

6 Me gusta

yo lo bancaba a éste pibe y no sabía por que, je

Nicolas Gonzalez, delantero de la Seleccion Argentina y Fiorentina, conto su fanatismo por el Millonario y su sueño de vestir el manto sagrado.
“No jugaria nunca en Boca, mi sueño es vestir la camiseta de River, seria cumplir un sueño, en el Monumental, con la gente, una locura”.

13 Me gusta

@Mec-River86 linda tu colección de muñequitos.

4 Me gusta

:astonished:

12 Me gusta

Creo que nuestro amigo Menudencias jamás pateó una pelota… :expressionless:

2 Me gusta

Closs es tendencia por lo que dijo de Benedetto, los primates están ardiendo.

“O sos de uoca o sos anti uoca.”

1 me gusta

Los bosteriodistas de espn remarcando lo profesionales e imparciales que son kjjj

3 Me gusta

Estamos en el 2022 maestro, ya no se habla de inferiores. Eso era el año pasado cuando el consejo no tenía un mango y tenían que jugar los pibes.
No entendés como funciona la “corpo gallina”?

11 Me gusta

ajaja sabes si lo rajaron al gordo de Tyc? no apareció más, al menos yo no lo he visto este año

2 Me gusta

En lo del Flauta están pasando peleas entre jugadores de la bosta, recién también de peleas entre jugadores y el periodismo, creo que desde que tengo uso de razón, en River no vi ni una cuarta parte de cantidad de esas cosas de la bosta jajajajaajaj

Es increíble lo cabareteros y quilomberos que son, deben ser récord mundial en puteríos y quilombos internos

14 Me gusta

Boke Intrusos

15 Me gusta

Parece que ahora también el futuro palermo es conflictivo y va a jugar orsini en lugar de él kjjjj ese pibe vazquez es el humo más grande del país
Que raro que no empezó el cabaret de romero, será muy pronto?

6 Me gusta

No tiene programa, pero sigue en TyC. El sábado hubo una edición especial con los históricos de Estudio fútbol

2 Me gusta