TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Tiren el nombre verdadero. Igual creo q se de quien hablan.

2 Me gusta

closs tiene razon igual, penedetto no es nadie para definir si está bien rajar al pibe

8 Me gusta

Si no fuera por el periodismo ensobrado lo único resonante en ese club serían los parlantes de la abandonera

6 Me gusta

Ahora no me acuerdo, pero más arriba estaba el link

Ojo que parece que tiene problemas serios
Si varios hinchas de River le llenamos la cabeza en Twitter capaz sale a liquidar al conejo del mate

Hay que darle mensajes de aliento tipo “yo te banco, sos el único que se les paro al consejo” y cosas así

14 Me gusta

por lo q leí en un foro bostero, toda la familia vendía merca, problemas de indole policial, hace poco fué papá, se cogió a una mina con la edad de la madre

está tocadito de la cabeza

12 Me gusta

El usario de TuRiver menos manipulador:

18 Me gusta

Ayer Castillo opino sobre la pelea de Distasio y Pagani
Y dijo algo que tiene razón
Más allá de que el viejo se la re mando
La culpa ahi la tiene el conductor
Y ya no es la primera vez que a Vignolo le pasa que 2 compañeros se pelean en vivo
Hace poco paso con Fucks y Manusobre

3 Me gusta

El Pollo trabajando horas extras para justificar las declaraciones de Benedetto.

4 Me gusta

y pero esto es obvio que sucede porque se creen que tener rating o que te levanten la noticia en las redes es bueno, lo de toda publicidad es buena. Porque cualquier canal serio te levanta algo así, cualquier conductor serio te frena en seco eso. Pero en Argentina es al contrario, virgolo dice uuuh, nono, y deja espacio para que sigan peleando.
Por más odio que le tengamos a viñolo, todo justificado, los hijos de mil puta que manejan todo son los principales culpables, y a esos ni les vemos las caras

4 Me gusta

El Poyo no se lo banca a Pagani porque el viejo siempre le tira que no sabe nada de fútbol.

6 Me gusta
2 Me gusta

Bueno, ahí coincido con el viejo

8 Me gusta

Una vez hizo eso en el Monumental en la previa de un partido de la Selección, no se que mierda estaban discutiendo y el viejo dice “y dale UUOOO” y Farinella dice “¿cómo? ¿qué dijo?” y el gordo Palacios tira “parece que volvieron los visitantes”.

8 Me gusta

El Gordo lo mandaba siempre al frente y el viejo no se daba cuenta en muchas

6 Me gusta

Cortese hablando de Almendra.

Es una lucha perdida muchachos, nos cubren pelotudos que hablan mas que bosta que de River.

10 Me gusta

Como le cerro el orto el sidoso de Cortese a ese boludo de Olguín

4 Me gusta

El mono viñolo ya no sabe cómo hacer para evitar que a memedeto lo llaman vigilante de ahora en más. Yo creo que las hinchadas lo van a volver loco gritándole buchón, incluso algún colega de su equipo o de otro equipo también lo van a hacer en algún momento.

8 Me gusta

Chotese no tiene que hablar de bosta, cubre River el pelotudo y a mi como hincha de River me chupa un huevo la mierda.

2 Me gusta

La clásica…

21 Me gusta