TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

El enano de mierda ese (Monroig no, el otro q saca lo de los medicos) q estaba en TN, como se llama?

Terrible pimentero culo. Cuál era el problema que Gallardo le dijera a sus medicos “no estaba para seguir, carajo”? Una pelotudez q no da ni para 5 minutos de discusión. :joy:

4 Me gusta

Si, si. Yo también lo escuché en vivo ese día. Después lo subió @Leo_mdq kjjj

https://www.youtube.com/watch?v=qg2XgOK9mOQ

11 Me gusta

Jojojo ahora se viene la guerra de “referentes” Memedetto vs Roto. Cabaret nao tem fim.

1 me gusta

Screenshot 2022-03-01 at 23-36-17  DISTASIO ES MALA PERSONA REACCIÓN A LA PELEA PAGANI VS DISTASIO…
Screenshot 2022-03-01 at 23-39-00  DISTASIO ES MALA PERSONA REACCIÓN A LA PELEA PAGANI VS DISTASIO…

2 Me gusta

Jajaja, se pasa este tipo

10 Me gusta

Ese es el Hernan Castillo de un universo paralelo, en donde en vez de ser un estupido que miente para perjudicar a River (7 dopings), tira la posta sobre Boca.

8 Me gusta

Toma, te respondio:

https://twitter.com/VickyS_Ok/status/1498837587322097672?cxt=HHwWkMCyhYa2-MwpAAAA

9 Me gusta

ufff si re positivo, me encantaría tener un día así de bueno en River

2 Me gusta

¿la rubia que está a la par es la esposa?

Recién acabo de escuchar a Pasman decir que nosotros extrañamos a Rollheiser y por eso estamos jugando mal :pinched_fingers:

15 Me gusta

Creo que si.

1 me gusta

Pasman extraña la pija de River y está ansioso porque faltan dos semanas para que la vuelva a probar y se le hace eterna la espera.

12 Me gusta

Igual River esta jugando mal. Se sufrió contra Newells y lo de Rasin es papelón. Que le pasó al equipo ganador del año pasado ?

2 Me gusta

Volvió DLC y cagó el mediocampo. Y ahora que vuelve el Sr. “controles europeos” ni te cuento.

12 Me gusta

Palavecino no pudo jugar nunca. La defensa campeona creo que no pudo jugar ni un solo partido. Y a eso sumarle lesiones durante estos partidos. Y varios jugadores nuevos que se tienen que adaptar al equipo.

3 Me gusta

Jaja me parece perfecto, no le hace mal a nadie, que siga con lo suyo.

3 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Sí señor. Más la falta de Pala, la baja de Enzo y las lesiones.
Pero si en Twitter llegás a decir eso te llaman retrasado en veinte dialectos distintos mientras se hacen la paja con una foto de DLC y Suárez mientras sostienen que son los mejores jugadores del continente.

11 Me gusta

Sinceramente todos esos pelotudos y sus opiniones me chupan bien la poronga. Lo preocupante es que el DT no se de cuenta de como viene la mano.

3 Me gusta

Tenes voz de vendedor de tienda de accesorios de Computacion

5 Me gusta