TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Kjjj , a cuanto el mouse?¡

4 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Tiene razón, pero entenderas porque el “Boeh”.

Betón/Dandy en una de sus múltiples cuentas?

3 Me gusta

No se quienes son, no los conozco

no sabia que Ditrengo era el Moishe de Suprapixel

5 Me gusta

:neutral_face:

Este es mas viejo que yo. El tiene mas de 30, yo 25

2 Me gusta

Volve Morena Beltrán, te perdonamos!

8 Me gusta

Tranquilo, recién comienza…


:eyes:

12 Me gusta

Jajaja

Almendra el revolucionario.

En cualquier momento empieza a seguir a River

10 Me gusta

Iba a decir lo mismo, falta que empiece a seguir a River kjjjj

9 Me gusta

Tiene una fosa nasal más levantada que la otra… Raaaro.

1 me gusta

este partido estuve en la cancha, desde la tribuna se vio que el burro de Palermo se colgo del travesaño y no lo vio el hijo de puta de Balsassi que estaba a metros de la jugada, a ese sorete despues le pagaron esos “favorcitos” dandole un puestito en el Pro

8 Me gusta

13 Me gusta

Ponen esas Copas Libertadores que ganó como jugador kjjjjjj

8 Me gusta

Por qué nuevo? Si Battaglia está hace seis meses. Mamita, se les hace agua la cola porque el entrenador hizo lo único que podía hacer en esta situación que era marginar a un jugador que le dijo tibio, cagón y mediocre enfrente de todo el plantel. Ya si no lo marginaba con eso en cualquier momento se lo encontraba en la casa cogiéndole a la hija, dejate de joder. Y lo peor de todo es que el cabeza de Almendra tiene razón. Y bajo el mando de Battaglia se dio la mayor cantidad de indisciplinas y puterío que hayamos visto en el último tiempo, es tierra de nadie ese equipo, falta que se caguen a puñaladas nomás.

Pero bueno, mejor, que sigan tirando toda la mugre abajo de la alfombra.

17 Me gusta

Los niños, los borrachos y los negros cabezas enojados siempre tienen razón.

8 Me gusta

Che, alguno se dio cuenta como ayer los periodistas escracharon a los pibes de Boca contando que muchos llegaban borrachos a los entrenamientos y como expusieron el tema Varela, que aparentemente el pibe tiene una adicción?

8 Me gusta