TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

La verdad que sí. Por dársela de inclusivos le dan lugar a pelotudos como este bostero recalcitrante, el tonto de Iudica o Gagani. Y ya que estamos, me pregunto cómo hará la novia de este engendro para convivir con alguien con semejante voz y cara de estúpido. Debe tener un temple inigualable esa mujer

3 Me gusta

Están casados ahora. Ergo, peor

1 me gusta

¿Qué mostraron?

1 me gusta

Que asco el sorete de Niembro validando la trampa

7 Me gusta

Lo que conté más arriba

10 Me gusta

No era Rojo el que iba a arreglar los quilombos?

1 me gusta

Jajaja recien tiraron de pasada en espene que cuando centurion llegaba borracho en rasin, se tiraba a dormir al costado mientras los demas corrian

12 Me gusta

No la deja hablar el enano maldito :joy:

2 Me gusta

El pasto “deluxe” de la bombomierda, de una camara sacada de un drone Ucraníano que está en la guerra. No se veía un carajo…

11 Me gusta

Kjjjj muy bizarro lo de esta chica. Me parece bárbaro igual, ojalá lo esté aprovechando para sacarle unos pesos. Pero muy bizarro.

Cantidad de viejos pajeros desesperados por un centímetro de concha en los comentarios, cantidad…

6 Me gusta

Que facilidad tienen los futbolistas para hacerse putos, es impresionante. Yo entiendo q las minas se les regalan y les pinta probar otra cosa. Pero dale, despues de los 40 ponele, pero a los 20?

1 me gusta

Al final Castillo es mejor para periodismo de puterío que para periodismo deportivo.

3 Me gusta

al lado de tartu es macaya márquez

5 Me gusta

No le pienso seguir el tren al forro de Castillo. Linda la pebeta, eso sí. Y Memedeto es un meme que empezó a hablar y que dice cosas de meme.

4 Me gusta

Esta a full Castillo pegándole al Bosteriodismo en sus vivos

6 Me gusta

Uff morenita, que lindo debe ser introducirle la banana entre esas gambas

1 me gusta

18 Me gusta

Carusso Lombardi lo está atendiendo a Memedetto en lo de LTA.

8 Me gusta

Tiene razón carhumo:

Qué dijo Caruso Lombardi sobre el escándalo en Boca: banca a Battaglia y munición pesada contra Benedetto

"A Battaglia lo toman como un técnico de paso los jugadores. Tiene muchos pergaminos para dirigir la primera de Boca" , lanzó en primera instancia el actual director deportivo de Deportivo Español sobre el León en diálogo con Radio La Red, para luego ser tajante al respecto: "A Battaglia no lo están respetando".

Luego, sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, Caruso brindó sus pensamientos sobre los dichos de Benedetto para con Agustín Almendra y Alan Varela y no perdonó al goleador: "Creí que Benedetto hizo el curso de técnico con las declaraciones que hizo. El jugador es compañero, esto tiene que decirlo el técnico".

Y agregó: "A Benedetto no lo veo con la humildad que uno lo vio. Él no tiene que saltar, yo si soy Varela o Almendra no sé qué haría", concluyó el extécnico de Racing, Quilmes, entre otros.

11 Me gusta

Yo habías escuchado esa parte del programa y era obvio que todos sabían pero nadie lo quería decir y se pasaban la pelota tipo “si sabes algo decilo”
Dasso preguntó si Riquelme tenía hijos; y Novello agarró rápido el guante y tiró que tiene una hija y quiso llevar el tema por ese lado, como que el quilombo venía por el lado de la hija.
No hablaron más y se hicieron los boludos.

1 me gusta