TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Perdón, me estaba yendo a cocinar y pensé que hablábamos de Bragarnik :man_facepalming:. Otra cosa, durante todo este tiempo que me preparé la comida y todo, el hijo de puta sigue hablando kjjj

1 me gusta

Uff! Volvió ella

3 Me gusta

Hermosa justicia poetica si Casla se roba a Almendra libre

5 Me gusta

Debe haber algún interes ahí. Ya se va saber la verda…

2 Me gusta

Lastima que no se van a cruzar con los porcinos. Me hubiese encantado ver esas patadas kjjj

Los jugadores de los demas clubes sabes como van a tratar al buchon de benedetto. Ya se formo una reputación de soba quenas de los dirigentes en el futbol argentino, no va a ser bienvenido en ningun vestuario

13 Me gusta
2 Me gusta

Ya lo tiene Dasso a eso desde el año pasado, dijo que sabía por que no jugaba pero no se animó a contar nada

9 Me gusta

Tiene 2 minutos en bosta y ya hace esto, sacando su primera etapa. Yo soy almendra y lo cago a piñas, una cosa es que lo diga tu dt y otra un compañero tuyo. Lo que dijo es para ir a buscarlo.

Son el club del cabarute eterno jajaj

10 Me gusta

Y no lo va a hacer nunca porque es un cagón el agrimensor

1 me gusta

Se quemó para toda la cosecha. Ahora es un carnero de mierda

7 Me gusta

Quede perdido en sus ojos, hay que darle las llaves del club y que meta a todos sus representados.

2 Me gusta

Esa piel emana olor a sexo.

2 Me gusta

Debe haber sido terrible la de piñas entre Gallardo y los medicos, no?

9 Me gusta

Mas falopa que fiesta electronica kjjj

3 Me gusta

Pipi y Pasman lo apuraron que si sabía algo contara, pero dijo que no lo podía decir

5 Me gusta

Que simios de mierda que son. No se dan cuanta que están haciendo control de daños e intentando dar vuelta la situación??? !!! Descerebrados inútiles

10 Me gusta

Uh, este es terrible enfermito
Ni bola hay que darle

9 Me gusta

La cara de amante picarona de Alina, le debe haber contado algo el muñe en la alcoba mientras fornicaban.

5 Me gusta

image

14 Me gusta