Perdón, me estaba yendo a cocinar y pensé que hablábamos de Bragarnik . Otra cosa, durante todo este tiempo que me preparé la comida y todo, el hijo de puta sigue hablando kjjj
Uff! Volvió ella
Hermosa justicia poetica si Casla se roba a Almendra libre
Debe haber algún interes ahí. Ya se va saber la verda…
Lastima que no se van a cruzar con los porcinos. Me hubiese encantado ver esas patadas kjjj
Los jugadores de los demas clubes sabes como van a tratar al buchon de benedetto. Ya se formo una reputación de soba quenas de los dirigentes en el futbol argentino, no va a ser bienvenido en ningun vestuario
Ya lo tiene Dasso a eso desde el año pasado, dijo que sabía por que no jugaba pero no se animó a contar nada
Tiene 2 minutos en bosta y ya hace esto, sacando su primera etapa. Yo soy almendra y lo cago a piñas, una cosa es que lo diga tu dt y otra un compañero tuyo. Lo que dijo es para ir a buscarlo.
Son el club del cabarute eterno jajaj
Y no lo va a hacer nunca porque es un cagón el agrimensor
Se quemó para toda la cosecha. Ahora es un carnero de mierda
Quede perdido en sus ojos, hay que darle las llaves del club y que meta a todos sus representados.
Esa piel emana olor a sexo.
Debe haber sido terrible la de piñas entre Gallardo y los medicos, no?
Mas falopa que fiesta electronica kjjj
Pipi y Pasman lo apuraron que si sabía algo contara, pero dijo que no lo podía decir
Que simios de mierda que son. No se dan cuanta que están haciendo control de daños e intentando dar vuelta la situación??? !!! Descerebrados inútiles
Uh, este es terrible enfermito
Ni bola hay que darle
La cara de amante picarona de Alina, le debe haber contado algo el muñe en la alcoba mientras fornicaban.