TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Me había tirado a la cama después de un día largo para descansar, pero están subiendo una catarata de bizarreadas y puterío que hizo que me tenga que venir a la PC para poner TyC y ver cómo están los monitos a punto de cagarse a puñaladas entre ellos.

8 Me gusta

Ufff cómo está esa “lealtad”, a este ritmo se va de nuevo en junio.

2 Me gusta

Una falta de respeto que lo traten así al jugador que más títulos logró en Boca.
Si lo echan, tiene que pedir que pongan arriba de la mesa hasta el último centavo de contrato.
Ni un centavos menos.

6 Me gusta

Menos mal que existe el puterio de boke con lo mal que jugo River

11 Me gusta

No puede ser cierto eso que están pasando en TyC, EL TEMPLO del equipo con EL MOVIMIENTO POPULAR MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, el que siempre alienta, no se llenó como por 5ta vez al hilo y se la pasó cantando “Movete Boca movete”? No lo creo, tiene que ser humo de Disney Plate.

1 me gusta

A todo esto otro historico siendo cogido por Gallardo

2 Me gusta

Nobleza obliga, este se quemó solito (y Friselme le echó la nafta encima). Gallardo poco tuvo que ver.

13 Me gusta

En tyc dicen que se va Battaglia y asume el aparato vibrador de pasto. Todo se determinó en una reunión muy movida.

18 Me gusta

Primero se lo tienen que sacar del culo al hijo de Riquelme

15 Me gusta

Asume el trava que se cogio a Montoya

8 Me gusta

TyC: “Tristelme está reunido con la cúpula dirigencial”

AGARRÁ VOS, MOMIÁN, A VER SI TENÉS HUEVOS HIJO DE PUTA

:joy: el gordo Traverso casi se muere ahogado en vivo

16 Me gusta

Estan diciendo que el Consejo del Salame que mañana no va permitir que Bataglia entre al predio a entrenar

1 me gusta

Bueno, en TyC estaba hablando Traverso y lo cortó Retamozo con cara de velorio para decirle “bancame que hay una noticia de último momento”. Y se fueron al corte sin decir nada.

Me dicen que Battaglia no resistió.

7 Me gusta

Si tienen esa noticia ni van al corte me parece. Cambia de canal la gente. Debe ser una pelotudez

2 Me gusta

Bosta en este momento:

7 Me gusta

Renunció Riquelme.

6 Me gusta

Deben tener la noticia por medio de algún botón adentro del club pero están tratando de confirmarla con Momián.

1 me gusta

Último momento: Riquelme le dijo al parrillero que no le sirva chinchulín y que va directo por el chorizo.

9 Me gusta

image

9 Me gusta

Bataglia dijo que sino me quieren ECHENME YO NO RENUNCIO

2 Me gusta