TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Acabo de ver el resumen del partido, los bailó sabroso Godoy Cruz, lástima que definieron peor que nosotros y García se transformó en Lev Yashin, sinó teníamos más puterío incluso.

El penal que les dieron y el que les perdonaron, mamita, después lloran cuando nos dan uno bien cobrado estos putos.

16 Me gusta

Pero JAJAJAJAJAJA

9 Me gusta

Ya me veo que Battaglia aparece renunciado… luego de una visita de Rafa y sus amigos.

5 Me gusta

Lo mas bizarro fue cuando aparecieron el Daniel Radcliffe del congourbano y el Woody Allen del subdesarrollo después del “todos putos”.

10 Me gusta

“eto e boka”, “ai que alenta’ eh”, “ai que banca’ a bataglia”

Que monos estupidos que son, no sacas media neurona entre todos esos

14 Me gusta

muy enojado mis amigos @MarcosUno y @CabjSosMiVida

6 Me gusta

1:02 uno mas puto que el otro

4 Me gusta

No es creíble esa foto, esos monos están muy bien vestidos…

14 Me gusta

Me pasó exactamente lo mismo

6 Me gusta

3 minutos de puros sonidos simiescos es demasiado, como que me dieron ganas de pegarle a una mina.

Además se están comportando teniendo unas bananas delante de ellos, todos sabemos que si fuera el consejo ya se hubiesen fajado entre ellos

7 Me gusta

Kjjjj me encanta que siempre acudan a las boludeces para no sentirse mal. Por eso le pueden encajar fácilmente los vibradores y todas esas bizarreadas. Son realmente unos simios…

(Obviamente como buenos monos que son, la mayoría no entendió el tweet) :sweat_smile:

19 Me gusta

La que está poniendo Tristelme en los programas deportivos es un escándalo. En cadena nacional. Lo de los vibradores debe ser un vuelto comparado con eso.

6 Me gusta

image
image

8 Me gusta

Todos sabemos que Gago tendrá una carrera súper exitosa, lo mejor para él y su cuerpo técnico

7 Me gusta

futuro dt de la seleccion despues de ganar la septima con boquita

5 Me gusta

Como los otros dos viejos bolujdos que hacen un show cómico con los rústicos, les entregan una copa y meten el chiste, no se puede creer cómo se puede reir uno viendo patadas arteras al borde de la fractura…

8 Me gusta

A que hora sale el hijo de mil puta de beligoy a pedirle disculpas a godoy cruz x el penal que no le cobraron???.. o x el que le regalaron a boke que ni al var fue el hijo de puta del arbitro.

6 Me gusta

Mejor equipo del fútbol argentino era el que finalizo el 2021, un equipo con fluidez, ideas, que no sufría en defensa, este de ahora con tres derrotas (dos jugando espantoso), varios agujeros y sin ideas, para nada lo es, porque lo sería? por algunos chispazos?.. queda al descubierto que se armo mal el plantel.

6 Me gusta

Cago no pega ni con moco como DT de oke. Es más un perfil para River, cosa que no ocurrirá jamás. Si va a oke con esta dirigencia es un pelotudo marca cañón. Me parece que es más inteligente que eso. Igual que Palermo. Ojalá que agarren los dos y Tristelme los conduzca lentamente al suicidio o a clasificar una selección pedorra al mundial. Pero no la veo.

4 Me gusta

Totalmente, éste va a ser un año de mierda

1 me gusta