Pasen capturas del velatorio de cacaglia mañana, porfis. Yo voy a estar trabajando y no voy a poder verlo en vivo
No descartaría que intenten con Zelinski, pero de callados (obvio que el bosteriodismo lo debe saber en caso de que sea así).
Se atornillan en el puesto kjjjjjjj
Battaglia no debería renunciar, es muy de cagón eso y aparte la cobras toda después. Más todavía cuando desde el consejo te quieren bajar hace mucho.
Ya sería el 2do rajado junto a Russo, que sigan gastando en contratos…
Ojalá no agarre el cacique,canta bien y es muy noble,no me gustaría tener que odiarlo,lo mismo que el Hechizero Domínguez
On fire JuanaF…
qué seriedad
Menos mal que el circo boquense nao ten fim y me puedo cagar de risa un poco.
Cómo para distender un rato de las pelotudeces que hacemos nosotros.
Luche battaglia, haga valer su puesto. Tiene que quedarse
A todo esto, ¿llenaron la pelela? Estaba todavía mascando la bronca del harakiri del “muchacho” y no le dí bola al partido de los marranos hasta el final del 2T.
Faa las caras de Vignolo y Latorre, parece que los hubieran cagado a pijazos y frotado bien la poronga por los ojos.
Si hubiera sido asi estarian contentos, en especial Puntita Latorre kjjj
Necesitamos que el Seba aguante hasta la semana que viene aunque sea, quiero verlos pasar un papelon con Corinthians en Brasil
Todavía puede pasar. No creo que tengan tiempo de agarrar un DT potable de aquí a una semana. Bah, cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de autoestima no va a querer que Friselme le meta el brazo en el culo y lo use como un Muppet.
Me ahogo con el humo del “Pipa”
Ranaglia right now feeling like this
Ni los propios columnistas de Mancini saben como hacer que deje de hablar de si mismo