El pueblo quiere al Chepa Basurijho.
Uffff, en ESPN van a hacer programas en vivo hasta las 4 de la matina si hay rumores de que renuncia kjjjjj
Increíble que me ponga más contento porque la bosta no gana, que por River, mamurra
Heinze dura 30 segundos en bosta,en el momento que aparezca Bermúdez o Momian diciéndole quien tiene que jugar los deja hablando solos y se sube arriba del auto
No lo puedo ni ver a mariquita Lombardi
Van a traer a Medina estos.
Saquen captura.
Menos mal que hay cabarulo en boca. Ya ni se acuerdan que perdimos con talleres
Ojalá que no agarre,tengo miedo que nos pegue el Karma en contra por cargarlo tanto y hacerlo meme
y que le vaya bien en bosta contra nosotros…
#BianchiDebe
Por eso me da bronca, por nosotros, porque hoy podríamos haber ganado o hasta empatado, tranqui, casi clasificados y todo esto se disfrutaría más
“Un poquito maaa Seba, un esfuercito maaa”
Bianchi ya estaba Gaga en el 2013, imagínate 9 años después lo que sería kjjj igual con Momian de por medio no lo descartemos
Si lo llaman a Gago, va corriendo! Le chupa un huevo Racing
Lo hecharon del inter de porto alegre?
Hace como una semana.
Es número fijo para mí, si rajan a ranaglia.
Fue un desastre en ínter
Si se va Battaglia mañana Muñolo abre el programa haciendo el trencito en pija con el resto del panel y los productores.
Si lo rajan a battaglia se me hace que si eh …
Va pasar algo peor va hacer entregar el rosquete a racing contra la mugre en cuartos y va agarrar una vez finalizado el interinato de Ibarra…
Yo quiero que siga Battaglia. Si cambian de técnico, es fija que van a meter una racha ganadora