TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

El pueblo quiere al Chepa Basurijho.

7 Me gusta

Uffff, en ESPN van a hacer programas en vivo hasta las 4 de la matina si hay rumores de que renuncia kjjjjj

Increíble que me ponga más contento porque la bosta no gana, que por River, mamurra

5 Me gusta

Heinze dura 30 segundos en bosta,en el momento que aparezca Bermúdez o Momian diciéndole quien tiene que jugar los deja hablando solos y se sube arriba del auto

8 Me gusta

No lo puedo ni ver a mariquita Lombardi

Van a traer a Medina estos.
Saquen captura.

3 Me gusta

Menos mal que hay cabarulo en boca. Ya ni se acuerdan que perdimos con talleres

4 Me gusta

Ojalá que no agarre,tengo miedo que nos pegue el Karma en contra por cargarlo tanto y hacerlo meme
y que le vaya bien en bosta contra nosotros…

5 Me gusta

#BianchiDebe

3 Me gusta

Por eso me da bronca, por nosotros, porque hoy podríamos haber ganado o hasta empatado, tranqui, casi clasificados y todo esto se disfrutaría más

5 Me gusta

“Un poquito maaa Seba, un esfuercito maaa”

6 Me gusta

Bianchi ya estaba Gaga en el 2013, imagínate 9 años después lo que sería kjjj igual con Momian de por medio no lo descartemos

5 Me gusta

Si lo llaman a Gago, va corriendo! Le chupa un huevo Racing

2 Me gusta

Lo hecharon del inter de porto alegre?

Hace como una semana.
Es número fijo para mí, si rajan a ranaglia.

2 Me gusta

Fue un desastre en ínter

1 me gusta

Si se va Battaglia mañana Muñolo abre el programa haciendo el trencito en pija con el resto del panel y los productores.

4 Me gusta

Si lo rajan a battaglia se me hace que si eh …

2 Me gusta

Va pasar algo peor va hacer entregar el rosquete a racing contra la mugre en cuartos y va agarrar una vez finalizado el interinato de Ibarra…

3 Me gusta

Yo quiero que siga Battaglia. Si cambian de técnico, es fija que van a meter una racha ganadora

Jaja Tristelme demostrando ser un cagón, capítulo 912 mil…

13 Me gusta