TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Sí.
Además Rojo se lo saco de la manos a Bragarnik.

1 me gusta

Uh es de los primeros, yo le chusmie el twitter a ver si era todo asi. Fijate que tiene una pizarrita creo que es boca colon el partido

4 Me gusta

Jajaja encima era un video todo pixelado, que hijos de puta que son.
Muñonlo: “Va a quedar 10 puntos, son los que trabajan las canchas de la AFA. O sea, donde se entrena Messi”.

Recuerdo cuando mostraban las imagenes del monumental cuando laburaban en el campo de juego, decía: “Bueno, veremos como queda, supongo que bien”.

5 Me gusta

Que pelotudo que es azzaro dios. Como mierda ese imbecil llego a los medios?

7 Me gusta

Faa con tres palabras me compro Bragarnik. Disculpen pero comparto lo que dijo. Me banco el ban

1 me gusta

Baragarnik tiro la posta sobre lo de rollheiser

2 Me gusta

Uhu lo que dijo…conta que no lo veo

9 Me gusta

Bragarnik en ESPN: “Rollheiser esta muy mal aconsejado. Si estas en River siendo tan joven tenes q renovar. La plata ya te va a llegar”

Algo mas o menos así dijo.

30 Me gusta

Dijo que estaba en la misma situacion que Simon que es titular y el le aconsejo a Simon que renueve y que siga jugando que la guita la va a hacer despues

7 Me gusta

X lo q hablan, parece q es representante de Simón, Bragarnik.

4 Me gusta

Tiene razon es como tener 20 y estar en harvard matate estudiando o fuiste porque ese tren pasa una vez en la vida. La plata llega después

9 Me gusta

Hice mi parte, dependerá de el (?).

45 Me gusta

Se asocio con el representante de Simon para asesorarlos, lo explico hace un rato.

4 Me gusta

Si terminan a las trompadas como me voy a cagar de risa

4 Me gusta

Lo lei en instagram jajaja. Sera fake o no pero te caga de risa.

8 Me gusta

Hay que llenarles las casillas de eso a todos los periodistas del país, sean deportivos o no.

15 Me gusta

Pero aparte ya ganan una re plata en River los hijos de puta, son re desesperados si tarde o temprano se van a ir ademas… sabes lo que daria por jugar en River y ganar la guita que ganan estos

8 Me gusta

O es muy buen mentiroso christian o es un tipo super correcto/culto. Le crei todo

deleted

Cuidado con las capturas que está lleno de hijos de puta acá (?

3 Me gusta

a mi me da un poco de cringe, me hace pensar que es una simulación o algo así, no sé si sea por los efectos o qué
igual obvio le haría cosas

3 Me gusta