Sí.
Además Rojo se lo saco de la manos a Bragarnik.
Uh es de los primeros, yo le chusmie el twitter a ver si era todo asi. Fijate que tiene una pizarrita creo que es boca colon el partido
Jajaja encima era un video todo pixelado, que hijos de puta que son.
Muñonlo: “Va a quedar 10 puntos, son los que trabajan las canchas de la AFA. O sea, donde se entrena Messi”.
Recuerdo cuando mostraban las imagenes del monumental cuando laburaban en el campo de juego, decía: “Bueno, veremos como queda, supongo que bien”.
Que pelotudo que es azzaro dios. Como mierda ese imbecil llego a los medios?
Faa con tres palabras me compro Bragarnik. Disculpen pero comparto lo que dijo. Me banco el ban
Baragarnik tiro la posta sobre lo de rollheiser
Uhu lo que dijo…conta que no lo veo
Bragarnik en ESPN: “Rollheiser esta muy mal aconsejado. Si estas en River siendo tan joven tenes q renovar. La plata ya te va a llegar”
Algo mas o menos así dijo.
Dijo que estaba en la misma situacion que Simon que es titular y el le aconsejo a Simon que renueve y que siga jugando que la guita la va a hacer despues
X lo q hablan, parece q es representante de Simón, Bragarnik.
Tiene razon es como tener 20 y estar en harvard matate estudiando o fuiste porque ese tren pasa una vez en la vida. La plata llega después
Se asocio con el representante de Simon para asesorarlos, lo explico hace un rato.
Si terminan a las trompadas como me voy a cagar de risa
Lo lei en instagram jajaja. Sera fake o no pero te caga de risa.
Hay que llenarles las casillas de eso a todos los periodistas del país, sean deportivos o no.
Pero aparte ya ganan una re plata en River los hijos de puta, son re desesperados si tarde o temprano se van a ir ademas… sabes lo que daria por jugar en River y ganar la guita que ganan estos
O es muy buen mentiroso christian o es un tipo super correcto/culto. Le crei todo
deleted
Cuidado con las capturas que está lleno de hijos de puta acá (?
a mi me da un poco de cringe, me hace pensar que es una simulación o algo así, no sé si sea por los efectos o qué
igual obvio le haría cosas