El que les hace la comunicación a Boca es de River jajaja
Todavía no salió Beligoy a pedirle perdón a los hinchas de Colon por el gol mal anulado ayer???
Ha cierto que puede beneficiar a boca, entonces nunca va a decir nada de nada de eso…pero si es River…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
esto va para el rincon de dios
Esos aparatos q compraron de verdad hacen temblar el piso? O es todo humo?
Vignolo: " Son un éxito los vibradores que puso Riquelme en el predio, los pibes lo están disfrutando".
Yo creo que es para la propaganda, el humo, seguir con la mentira de la bombonera y que los turistas japoneses gasten miles de dólares para entrar. No es para uso real esa paparruchada.
Xq sería ilegal hacer mover el piso en un partido en este caso de reserva o inferiores.
Sobre todo el hermano de Riquielme
Juanfer acostando a todos los periodistas con sus preguntas pelotudas
Juanfer en cualquier momento le escupe la cara a un periosida, se nota que le rompe mucho las bolas las preguntas pelotudas que le hacen
#ImpopularOpinion
Pergolini me parece un bostero asqueroso pero que tiene un IQ superior al promedio bosteril, igual tiene el culo ardido
Uhh lo que le preguntaron…
que le preguntaron? recien pongo la tele
Uhhhh
¿Adivinen de que están hablando en ESPN?
La Polla buscando mierda en River.
Y como era previsible, el robo a colon, de parte del referí y el VAR no se habla y menos de buscar a Beligoy para que pida disculpas públicamente…
Claro si esto era favorable a River, ya estaba en todos los medios pidiendo perdón a la hinchada sabalera…y suspendiendo al árbitro y a los del VAR. Cómo este resultado puede beneficiar a la bosta, capaz que hasta los propone para ir al mundial…
Y los periodistas ni hablan de esto, no hay cuestionamientos al arbitraje ni al va. De eso no se debe hablar, puede beneficiar a la bosta, solo hay que instalar que a River lo benefician y a la bosta la perjudican…
me juego la chota, que en un rato a Abreu le preguntan la anecdota de cuando pica el penal.