no, simplemente se peleo con la dirigencia y busca pegarles de cualquier forma, lo que lo lleva a decir cosas medianamente serias.
Busca lo que decía mientras estaba metido en Boca y vas a ver que es igual que el resto
Abreu pasando su curriculum a ver quien lo contrata. Pero es mejor de que hablen de Riachuelo Jrs
Quedate tranquilo que mañana pasamos con la marca de la casa
Pergolini es un reverendo sorete mal cagado, solo que tiene algunas neuronas a pesar de la falopa que se da, respecto a los del consejo del monkie, pero es una mierda como persona…por suerte ellos mismos lo echaron, porque este sorete hubiera echo lo indecible en los medios y con los amigos que tiene para ningunearnos y hundirnos asquerosamente…
Quiero anécdotas con el profe Fosati
Hablaron en tyc o espn de los vibradores de Román? O se hicieron los boludos por no saber como defender las ridiculeces que hacen en boca?
Qué lindo que la alternativa a Tristelme y su pandilla sea Pergolini y su pandilla. Va a faltar maíz pizingallo, putes.
Encima dice que el responsable de lo de las tembladoras es hincha de River posta. Tiene que ser, no es posible que sean espontáneamente tan pelotudos.
Disculpa que te joda, como haces para ponerle la voz de closs a las frases?
Hacete una cuenta en fakeyou.com, hace un rato abrí un thread por si alguien se copa en intentar hacer la del pollo Muñolo
que buena idea! actualiza todos los dias,quiero ver si aguantan 1 semana sin cabarulo alguna vez
Quiero fasear con la moishe
No, manzana (?)
Un porrito Kosher… Jeje
Juuaaaaasshshpppppfffffffkkkkjjjjjjjjjjjkaaaaáa
En radio y en marketing, siempre fue un adelantado
Che, pobre Beligoy! Su agenda de “Disculpas Pendientes” debe estar que revienta…