TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

no, simplemente se peleo con la dirigencia y busca pegarles de cualquier forma, lo que lo lleva a decir cosas medianamente serias.
Busca lo que decía mientras estaba metido en Boca y vas a ver que es igual que el resto

19 Me gusta

Abreu pasando su curriculum a ver quien lo contrata. Pero es mejor de que hablen de Riachuelo Jrs

7 Me gusta

Quedate tranquilo que mañana pasamos con la marca de la casa

1 me gusta

Pergolini es un reverendo sorete mal cagado, solo que tiene algunas neuronas a pesar de la falopa que se da, respecto a los del consejo del monkie, pero es una mierda como persona…por suerte ellos mismos lo echaron, porque este sorete hubiera echo lo indecible en los medios y con los amigos que tiene para ningunearnos y hundirnos asquerosamente…

5 Me gusta

Quiero anécdotas con el profe Fosati

1 me gusta

Hablaron en tyc o espn de los vibradores de Román? O se hicieron los boludos por no saber como defender las ridiculeces que hacen en boca?

6 Me gusta

Qué lindo que la alternativa a Tristelme y su pandilla sea Pergolini y su pandilla. Va a faltar maíz pizingallo, putes.

5 Me gusta

19 Me gusta

Encima dice que el responsable de lo de las tembladoras es hincha de River posta. Tiene que ser, no es posible que sean espontáneamente tan pelotudos.

1 me gusta

Disculpa que te joda, como haces para ponerle la voz de closs a las frases?

1 me gusta

Hacete una cuenta en fakeyou.com, hace un rato abrí un thread por si alguien se copa en intentar hacer la del pollo Muñolo

6 Me gusta

Hoy faseó.

13 Me gusta

que buena idea! actualiza todos los dias,quiero ver si aguantan 1 semana sin cabarulo alguna vez

2 Me gusta

Quiero fasear con la moishe

3 Me gusta

No, manzana (?)

1 me gusta

Un porrito Kosher… Jeje

1 me gusta

Havaaa
sa-ti-va
havaaa
sa-ti-va
havaaa

6 Me gusta

Juuaaaaasshshpppppfffffffkkkkjjjjjjjjjjjkaaaaáa :rofl:

1 me gusta

En radio y en marketing, siempre fue un adelantado

Che, pobre Beligoy! Su agenda de “Disculpas Pendientes” debe estar que revienta…

4 Me gusta