TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

pasam link así lo leo mas tarde jajaj

Alto sorete en pegarle a los compañeros de profesión (que se lo merecen igual, pero tené códigos al menos). Este gordo maricón seguro que muchos amigos no tiene.

5 Me gusta

Los bosteros 0 de iq tienen, después quieren que el pais salga adelante con estos simios. Hay que hacerles un holocausto, liquidarlos a todos, que no quede ni uno

7 Me gusta

Son como los extras de la escuela del chavo.

2 Me gusta

Creí que había perdido Riachuelo Jrs, porque ya le están buscando reemplazo. Yo que Battaglia si tengo un poco de honor, renuncio y les pido que me paguen todo el contrato.

12 Me gusta

Pero que diario cancerigeno hijos de puta

9 Me gusta

Ni un club de barrio es tan lloron.

image

14 Me gusta

Hace como 3 años que vienen diciendo de la maldición, que magia negra, que chaman, hagan una limpieza como rac*n o chacarita, que se yo. Que club mersa por favor no puedo entender cómo es nuestro clasico y hace mas de 20 años le vienen tapando el culo desde la politica a los medios de comunicación, si River hubiera hecho un 5% de las gronchadas que hizo en estos años el ex club y sus hinchas, lo mas leve que nos hubieran dicho era “puto”

13 Me gusta

Cuando funcionó decirle a una mina que un chavón “es buen pibe”. Probá con violín, estafador, ignorante, maleducado, bostero.

5 Me gusta

es como cuando te quieren presentar a una mina y te dicen “si, es re simpática”

6 Me gusta

Esos comentarios viven en una realidad paralela.

2 Me gusta

Más allá de que su ciclo fue espantoso (y solo se mantuvo por ganar 3 tandas de penales), fue impresionante como el periodismo lo fue sepultando.

3 Me gusta

Hay que repartir cafe con veneno en tyc. Y en espn censurarlos a todos y que quede sportscenter nomas.

4 Me gusta

Lástima que no me avive antes pero estaría buenos que los canales que combaten el bosteriodismo digan que los medios no solo llaman a Beligoy para operar en contra de River en beneficios.
Si no que se quedan callados cuando ayudan a Boca o peor aún, llaman al árbitro para que pongan carita de perro triste y den lástima.
Para Ceballos llevaron un móvil hasta la casa!!!

También recuerdo que llevaron a Delfino

Y puede que alguno más haya, aunque por telefono.

8 Me gusta

Bue, recién me entero que mataron a juana fernanda, no se cansan de ser tan mufas lpm (?

3 Me gusta

Riquelme lo fue sepultando con la ayuda del periodismo.

4 Me gusta

Ese cabarulo si se puede ver

9 Me gusta

Pergolini tirando palos para todos lados

No tienen paz :rofl:

8 Me gusta

Hoy golea bosta y mañana vamos a escuchar: “Que gran estrategia de Román, le metió presión al plantel y Battaglia para que ganen. Es candidato a la Libertadores, sin dudas.”

Apenas ganan un partido y se emocionan muchísimo…

14 Me gusta

Una vez que estoy de acuerdo con este salame.

2 Me gusta