pasam link así lo leo mas tarde jajaj
Alto sorete en pegarle a los compañeros de profesión (que se lo merecen igual, pero tené códigos al menos). Este gordo maricón seguro que muchos amigos no tiene.
Los bosteros 0 de iq tienen, después quieren que el pais salga adelante con estos simios. Hay que hacerles un holocausto, liquidarlos a todos, que no quede ni uno
Son como los extras de la escuela del chavo.
Creí que había perdido Riachuelo Jrs, porque ya le están buscando reemplazo. Yo que Battaglia si tengo un poco de honor, renuncio y les pido que me paguen todo el contrato.
Pero que diario cancerigeno hijos de puta
Ni un club de barrio es tan lloron.
Hace como 3 años que vienen diciendo de la maldición, que magia negra, que chaman, hagan una limpieza como rac*n o chacarita, que se yo. Que club mersa por favor no puedo entender cómo es nuestro clasico y hace mas de 20 años le vienen tapando el culo desde la politica a los medios de comunicación, si River hubiera hecho un 5% de las gronchadas que hizo en estos años el ex club y sus hinchas, lo mas leve que nos hubieran dicho era “puto”
Cuando funcionó decirle a una mina que un chavón “es buen pibe”. Probá con violín, estafador, ignorante, maleducado, bostero.
es como cuando te quieren presentar a una mina y te dicen “si, es re simpática”
Esos comentarios viven en una realidad paralela.
Más allá de que su ciclo fue espantoso (y solo se mantuvo por ganar 3 tandas de penales), fue impresionante como el periodismo lo fue sepultando.
Hay que repartir cafe con veneno en tyc. Y en espn censurarlos a todos y que quede sportscenter nomas.
Lástima que no me avive antes pero estaría buenos que los canales que combaten el bosteriodismo digan que los medios no solo llaman a Beligoy para operar en contra de River en beneficios.
Si no que se quedan callados cuando ayudan a Boca o peor aún, llaman al árbitro para que pongan carita de perro triste y den lástima.
Para Ceballos llevaron un móvil hasta la casa!!!
También recuerdo que llevaron a Delfino
Y puede que alguno más haya, aunque por telefono.
Bue, recién me entero que mataron a juana fernanda, no se cansan de ser tan mufas lpm (?
Riquelme lo fue sepultando con la ayuda del periodismo.
Ese cabarulo si se puede ver
Pergolini tirando palos para todos lados
No tienen paz
Hoy golea bosta y mañana vamos a escuchar: “Que gran estrategia de Román, le metió presión al plantel y Battaglia para que ganen. Es candidato a la Libertadores, sin dudas.”
Apenas ganan un partido y se emocionan muchísimo…
Una vez que estoy de acuerdo con este salame.