Esa es recontra teñida, y por sus rasgos y piel, su cabello original debe ser negro, y le tiran los euros y dolares.
2 Me gusta
Por eso yo digo que hay que desbosterizar a Argentina. Por los medios que sean necesarios. Aca se culpa a los partidos políticos, cuando el problema siempre fue Boca Juniors. Estan metidos en todos los partidos de cualquier ideología.
8 Me gusta
a este país le sobran 3 millones de personas, los bosteros. Sin dudas sería un país mejor
11 Me gusta
El mejor canal de Youtube de la historia.
Una vergüenza lo de Beligoy
12 Me gusta
Sacapunta:
El boludo ese quiere chuparle la pija al aparato bostero del futbol para ver si le dan una manito para ser presidente de independiente, ya trabajar para espn es ser parte de ese aparato bostero en lo mediatico, ahora quiere caer bien parado en el aparato politico porque antes no era así.
Marconi maneja el SADRA (Beligoy AAA). Es un hijo de puta macrista que siempre actuo en contra de River.
6 Me gusta
si me parece, por el color de la piel, no es blanca pero hay casos por ejemplo el jugador de futbol alphonso davies sale con una blanquita canadiense
Si hay casos, pero como también dije, es por guita y fama. Ese Davies tiene todo eso.
YACARE
18 Abril, 2022 23:24
9324
Que chupa orto de la polla es Astrada, ya hasta quedan dudas si no es hincha de la bosta con lo que está diciendo…
5 Me gusta
Manita, estos cooptaron todos los espacios, levantás una piedra y te sale un bostero-macrista.
Guillermo Marconi, referente de Sadra, anunció que analizan la posibilidad de suspender los partidos cuando canten contra el Presidente, por considerarlo un acto de discriminación.
Por supuesto el hijo ahora quiere ser presidente del rojosaurio y que sigan metiendo sus tentáculos por todas partes.
9 Me gusta
no lo quiero mirar porque voy a arrancar a las puteadas y vengo teniendo una semana tranqui
4 Me gusta
YACARE
18 Abril, 2022 23:30
9327
Una han echo tanto escándalo con penales que no ha. Sido dados. Ala bosta como este penal que tuvo River contra Banfield…
Ni con el penal que le dieron contra central en la final de la copa argentina que fue a dos metros fuer del área hicieron este escándalo…claro era boquita el beneficiado…
2 Me gusta
Acaba de decir que no fue penal el mulato teñido ese
3 Me gusta
YACARE
18 Abril, 2022 23:32
9329
Astrada diciendo que no fue penal, deja de chuparle la pija a los bosteros pedazo de pelotudo…si seguís así no vas a poder pisar mas el monumental…
17 Me gusta
seba
18 Abril, 2022 23:33
9330
Astrada SIENDO FUNCIONAL A BOCA capítulo 722
– ¿Para vos no fue penal, no?, el manco
– No, no fue penal, no fue penal (con voz baja con verguencita)
Hormiga hija de puta
19 Me gusta
Que inutil de mierda que es la hija de krusty. No sirvio como tecnico, ahora tampoco sirve como panelista
12 Me gusta
YACARE
18 Abril, 2022 23:34
9332
La próxima vez que pise el monumental deberían putearlo por ser un chupa pija de los bosteros, se ha vendido como Judas por lo que le pagan…
8 Me gusta
abbi
18 Abril, 2022 23:34
9333
Las trasmisiones partidarias que relatan desde un paravalanchas son muchísimo más objetivas que el bosteriodismo dado de imparcial.
Los programas partidarios te cantan la posta, te dicen lo que ven tanto a favor como en contra. Estos lacras de eSPN son unos hijos de puta.
9 Me gusta
Lo suspendieron a Herrera jajaja
mamita, nunca más nos van a cobrar un penal. Cualquier árbitro sabe que ante la duda no debe cobrar nada o le tiran todo el aparato encima
26 Me gusta
Ya lo pararon al del var.
Que soretes que son.
7 Me gusta
llamen al arbitro del partido para que diga que si fue penal y que de sus argumentos para cerrarle el orto a estos bosteros de mierda
8 Me gusta